LMP

Pablo Sandoval enviado al banco con sus 95 mdd

Juan Vené
Por Juan Vené

“Jugar al beisbol no solo es más divertido que ser Presidente de los Estados Unidos, también el sueldo es mejor”… Barak Obama.-

-o-o-o-o-

** El primer bigleaguer firmado por 95 millones de dólares confinado al banco en la historia, es Pablo Sandoval 2016. Los Medias Rojas anunciaron ayer que el tercera base regular de este año es Travis Shaw, de 25 años. Y lo que declaró Pablo es más asombroso aún…: “Ha sido la decision correcta para ayudar a ganar al equipo, por lo que estaré muy feliz. Estoy preparado para sentarme en el banco”… ** Algunos equipos de Grandes Ligas, como los Mets, van a instalar iPad de Apple en sus dugouts, para facilitar las labores de mánagers y coaches. Esperan comiencen con la novedad desde la semana que viene… ¡Amanecerá y veremos… ** Un scout que ha visto lanzar a Miguel (El Mariachi) Gonález en estos entrenamientos de los Orioles en Sarasota, me dijo ayer que el tapatío va a ser convertido en relevista largo, y que pronto será firmado por otra organización. Los de Báltimore lo pusieron en waivers porque ha perdido velocidad, y para ahorrarse los cinco millones 100 mil dólares, como está contemplado en el contrato. González, quien cumplirá 32 años en mayo, es uno de los más queridos peloteros en ese clubhouse…

-o-o-o-o-

“Si a ningún animal le gusta comer grama artificial, ¿cómo suponen que nos guste jugar sobre eso?”… Juan González.-

-o-o-o-o-

** Encuestados 31 bateadores que han enfrentado a David Price, 26 de esos dijeron que él es el lanzador más difícil del momento. Y hubo comentarios como…: “No solo tira cinco buenos lanzamientos, sino que sabe como utilizarlos a lo largo de los nueve innings”… ** ** El panameño Rubén Tejada confiesa que no ha logrado adaptarse a los Cardenales de San Luis, ya que su único equipo de Grandes Ligas habían sido los Mets. “Pero pronto voy a sentirme en San Luis como en casa” recalcó el valioso shortstop… ** El lanzador profesional nativo de Chile, Felipe Alarcón, firmó para jugar en Croacia con los Medvednica Bears, según me informa Fernando Ballesteros (“Puro Beisbol”). El beisbol chileno tomó su mayor impulso cuando el almirante venezolano Wolfgang Larrazábal fue Embajador en ese país y llevó toneladas de útiles para el juego, además de entrenadores, como Jesús Ávila… ** El californiano nativo de San Diego, Adrián González, acerca del uso de sustancias prohibidas…: “Deseo saber quiénes usan TUE y por que razón”… ** Jovencitos que fueron novatos en 2015, a los cuales vale la pena observar en 2016, Kris Bryant, Carlos Correa, Francisco Lindor, Matt Duffy, Kyle Schwarber, Maikel Franco, Miguel Sanó, Jung Ho Kang… ** Muy pocos han dado a los Arrogantes Dodgers para ganar algo, no ob$tante, a pe$ar de…

-o-o-o-o-

“Nadie ha lanzado más duro que Nolan Ryan… Ni siquiera Dios”… George Scott.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

beisbol5@aol.com
@juanvene5

Al Bat

Comentarios