LMP

Pacho: "Todos los equipos en Serie del Caribe lo hacen"

El timonel también agregó que pretende seguir con Venados la próxima temporada

Miguel Osuna
Por Miguel Osuna
  • Juan José Pacho, manager de Venados

    Juan José Pacho, manager de Venados Patricia Leija

Juan José Pacho responde a quienes critican que los Venados hayan llevado 14 refuerzos a la Serie del Caribe Santo Domingo.

Aunque es algo del conocimiento general, al menos para los beisboleros de cepa, Juan José Pacho no quiso dejar de explicar los motivos por los que Venados de Mazatlán trae a 14 refuerzos para la Serie del Caribe.

“Es algo que pasa siempre y que ya hemos comentado. La liga es la que decide cómo armar al equipo, aunque claro que también opinamos. Nosotros tratamos de proteger a nuestros jugadores, pero la realidad es que todos los equipos que vienen a la Serie del Caribe lo hacen; todos vienen buscando el título con sus mejores peloteros”.
J.J. Pacho

El yucateco no habló de favoritos, porque desde su perspectiva cualquiera es capaz de ganar el certamen.

“El año pasado no daban un punto por Cuba y fue el campeón. No tengo favoritos. Confío en mis jugadores. Tengo mucha fe en que vamos a hacer un buen papel y pelear”.
J.J. Pacho

SÍ SEGUIRÍA

Hace unos días, la directiva del Club Venados señaló que no era seguro el retorno de Pacho para la próxima campaña, pero el mánager no se preocupa.

“Son situaciones que las hablamos ellos y yo. A mí no me quita el sueño, al contrario. Incluso no tenía en la cabeza manejar este año y mira, ahora estoy en la Serie del Caribe. Y pues ya hay adelanto de que sí quieren que regrese”.
J.J. Pacho

¿Ganará México la Serie del Caribe?
 

Al Bat

Comentarios