LMP

Pelotazo a Luis Alfonso García da victoria a Naranjeros

Hermosillo venció 8-7 a los Mayos de Navojoa

Al Bat
Por Al Bat
  • Así festejaron los Naranjeros.

    Así festejaron los Naranjeros.

Un golpe a Luis Alfonso García estando las bases llenas fue lo que necesitaron los Naranjeros de Hermosillo para derrotar 8 por 7 a los Mayos, resultado construido en la parte baja de la novena entrada y con lo cual se empató la serie en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

La tanda la inició Gil Velázquez conectando sencillo y tras toque de Sebastián Elizalde, el derrotado Carlos Bustamante dio pase intencional a JC Linares y boleto gratis a José Amador con la que llenaron las bases.

Vino entonces Oscar Félix al relevo para recetar pelotazo a Luis Alfonso García, bateando de emergente por Adan Muñoz, con lo que Naranjeros se puso arriba en la pizarra y dejó en el campo a los Mayos.

Los Naranjeros habían tenido el comando del encuentro 7 por 3 hasta las primeras cinco entradas luego de anotar dos en la segunda entada y gran rácimo de cinco en la parte baja del quinto rollo, rally en el cual los batazos estelares fueron de Linares y Chris Nelson.

Luego de anotar en la primera, cuarta y quinta entradas, los Mayos marcaron la igualada a siete en la séptima tanda con ataque de que les do cuatro registros, dos de ellos a cargo de Carlos Orrantia, quien tuvo noche de tres remolcadas.

La actuación del bullpen de los Naranjeros impidió que Edgar González pudiera aspirar al triunfo luego de que entregara labor de seis completas de siete hits, tres carreras, una base y ocho ponches.

Ruddy Acosta abrió por los Mayos y se llevó siete anotaciones con ochos hits en cuatro un tercio.

Hermosillo – LMP.mx

Al Bat

Comentarios