LMP

Planean una espectacular inauguración del Preclásico

Más de 700 artistas participarán en la ceremonia de inauguración del Pre Mundial de Beisbol en Mexicali

Al Bat
Por Al Bat
  • Mexicali ya espera el Preclásico

    Mexicali ya espera el Preclásico

La ceremonia de inauguración de la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol será “espectacular e inolvidable”, afirma Enrique “Pibe” Fernández, productor del show de la apertura de la gran fiesta del béisbol en el Estadio B’Air que tendrá lugar la noche del próximo jueves 17 de marzo.

Anunció que en el espectáculo titulado “Viva Baseball!” participarán cerca de 800 personas entre artistas, cantantes, bailarines y equipo técnico. “Queremos que la gente vibre con un show a la altura de un evento internacional. El concepto es que durante el Pre Mundial de Mexicali estaremos unidos por el béisbol”, dijo el Pibe.

Explicó que para darle mayor espectacularidad, usarán tecnología de punta y también se apoyarán en un fastuoso espectáculo de pirotecnia. “La idea es que todos los que estén ahí vibren y hagan suya la gran fiesta del béisbol que se vivirá en Mexicali del 17 al 20 de marzo en el Estadio B’Air”, añadió.
 


Asimismo, Enrique Fernández, quien tiene gran experiencia en la producción de este tipo de espectáculos inaugurales (por ejemplo ha trabajado en 4 Series del Caribe), dijo que sobre el terreno de juego del Estadio B’Air aparecerán alrededor de 700 personas, entre artistas, músicos, cantantes y bailarines, mientras que detrás del escenario, trabajarán cerca de 100 técnicos y profesionales del espectáculo.

 

¿Te gustaría ir al Preclásico?

 

Mexicali - Águilas Prensa

Al Bat

Comentarios