LMP

Políticos asisten al Teodoro Mariscal

Los Venados están a un triunfo de levantar el trofeo ante su afición del Teodoro Mariscal

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Los políticos asistieron al encuentro donde se vivió al máximo el encuentro.

    Los políticos asistieron al encuentro donde se vivió al máximo el encuentro.

Una gran noche para los Venados de Mazatlán que se queda a un solo triunfo de la máxima gloria del torneo. La tropa de Juan José Pacho ha da dado muestra de la capacidad que tienen sus jugadores con un pitcheo sólido neutralizando cualquier ocasión de los Águilas de Mexicali al madero.

Asi mismo los porteños demuestran que el Teodoro Mariscal es una aduana totalmente complicada para los emplumados pues no han podido sacar algún punto de visitantes en el puerto.

Con un lleno total los aficionados pudieron disfrutar de su equipo una victoria más y soñando con el campeonato anhelado y que mejor en contra de los campeones de la campaña regular.

La noche de ayer también se dio gala con la asistencia de personalidades importantes en la política de Sinaloa, nombres como Mario López Valdéz Gobernador del estado y Carlos Felton presidente de Mazatlán, al encuentro también asistió la presidenta de la Fundación PAQUIEN Paquis Corrales, Quirino Ordáz candidato al gobierno de Sinaloa y Cordova Celaya de la Secretaria de Turismo.

De ganar hoy los Venados podrían levantar la corona ante su afición, más sin embargo no se puede dar por muertos a los emplumados que bien se sabe que en su roster tiene jugadores con la capacidad de darle una nueva cara a esta gran final. 



 



 

¿Podrán hoy lograr el campeonato los Venados de Mazatlán?

 

Al Bat

Comentarios