LMP

Primer entrenamiento de Venados rumbo a Serie Del Caribe

La mayoría de refuerzos todavía no se unen al equipo

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Venados entrenan rumbo a la Serie del Caribe

    Los Venados entrenan rumbo a la Serie del Caribe

La Serie del Caribe inicia en menos de una semana y los Venados de Mazatlán ya empezaron a entrenar con la finalidad de estar listos para enfrentar con buen nivel, la justa caribeña.

La práctica se realizó la tarde del martes en la Unidad Deportiva Benito Juárez en la ciudad de Mazatlán, siendo los jugadores porteños los elementos que estuvieron presentes en dicho entrenamiento.

La Unidad Deportiva Benito Juárez alojó a Venados en su primer práctica: Fotografía: El Debate.

Se realizaron prácticas de bateo y lanzamientos en el infield durante el entrenamiento que inició a las tres de la tarde.
 


Cyle Hankerd regresó a Los Ángeles después del campeonato con Venados y se espera que mañana se presente con el equipo.

El refuerzo proveniente de Mexicali, Luis Juárez, llegó el día de hoy a Mazatlán para de inmediato incorporarse a la práctica de bateo. Héctor Daniel Rodríguez, Terance Marin, Ramón Urías, Jorge Vázquez, Jacob Sánchez y Eddie Gamboa llegan mañana pero solo el nudillero Gamboa no entrenará mañana.

Luis Juárez bateó un poco en la práctica de Venados. Fotografía: El Debate.

 Chris Roberson y Alex Liddi se unen al equipo el 30, pero ya solo para viajar a Santo Domingo con el resto de la plantilla. Mientras que Yunieski Betancourt y Esmailin Caridad viajarán directo a República Dominicana. 

Héctor Galván, Sebastián Valle y Javier Arturo López que consiguieron el título con Leones del Escogido ya se encuentran en el hotel de concentración esperando al resto del equipo.

 

¿Ganará México la Serie del Caribe?

 

Al Bat

Comentarios