LMP

Rally tempranero hunde a Tomateros, pierde serie ante Mayos

Los guindas se vieron sorprendidos por ataque tempranero de los Mayos de Navojoa y perdieron la serie 

Al Bat
Por Al Bat
  • Tomateros con marca de 3-3.

    Tomateros con marca de 3-3.

Los Tomateros de Culiacán fueron sorprendidos por ataque de cinco carreras en la segunda entrada y esta vez no se pudieron levantar y terminaron cayendo 2-7 ante los Mayos de Navojoa, y perdieron la serie que se disputó en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Después de este par de series de la segunda vuelta, Culiacán marcha con récord de 3-3 en ganados y perdidos, a un juego de distancia de Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis que están empatados en el primer sitio con 4-2.

Los Tomateros que ya se habían enfrentado esta campaña a José Oyervidez, parecía que lo volverían a atacar desde temprano, al timbrarle una carrera en la segunda entrada con imparable de Jorge Vázquez, quien llegó a 19 producidas en la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Pero después de ese episodio, Oyervidez dominó por completo a los guindas, aceptando solo 2 carreras en 7 entradas, sin bases por bolas y 8 chocolates.

Andrés Meza inició el juego con todo en su brazo, al ponchar a los primeros 3 rivales que enfrentó, pero en la segunda fue atacado severamente por la ofensiva de los Mayos.

Carlos Moncreif dio hit, Rolando Acosta se embasó con error del parador en corto, Fernando Flores se ponchó sin tirarle para el primer out, pero enseguida, Eliseo Aldazaba conectó doble al derecho produciendo el empate; Diego Madero mandó al frente a los locales con sencillo de 2 carreras, José Chávez y Nate Tenbrink sacudieron hits ante Meza, anotando Madero con error del jardinero derecho.

Con Quincy Latimore en la caja de bateo, Meza lanzó wild pitch con el que timbró Chávez, todo acabó con rodado a la tercera de Latimore y ponche a Jesse Castillo.

Navojoa anotó par de carreras más en la  cuarta entrada, aprovechando el descontrol de pitcheo guindas, después que Felipe Arredondo regalara par de bases con las bases llenas.

Los Tomateros se acercaron en la quinta tanda, en la que Alí Solís dio doble, Luis Borges conectó hit al izquierdo y con rodado a la intermedia de Rico Noel, el receptor guinda anotó el 2-7 final.

El día de mañana Culiacán regresa a casa para enfrentarse a los Naranjeros de Hermosillo; Josh Lowey está anunciado como lanzador de Tomateros.

Navojoa – tomateros.com.mx

Al Bat

Comentarios