LMP

Ramón Orantes se roba la tarde en Mexicali; Cañeros gana

Ramón Orantes conectó su hit número mil en la Liga Mexicana del Pacífico

 

Al Bat
Por Al Bat
  • El momento del hit mil de Orantes

    El momento del hit mil de Orantes

Ramón Orantes tuvo una noche espectacular hoy en Mexicali, Los Mochis venció a Mexicali y sigue con amplias posibilidades de conseguir el primer lugar del standing en la primera vuelta. Orantes bateó de 4 – 4 en el partido siendo clave para su equipo. Si eso no fuera suficiente el capitán de Cañeros conectó su imparable mil durante el partido.


​Luke Irvine fue el abridor de Los Mochis, saliendo con la mano en alto al conseguir su tercera victoria. Irvine permitió cuatro hits y dos carreras por Los Mochis. El perdedor fue Édgar Osuna de Mexicali quien lanzó por espacio de cuatro innings y dos tercios, recibió diez hits que resultaron en 4 carreras.

La primera carrera la anotó el protagonista del partido, Ramón Orantes, quien después de conectar doblete a jardín central fue empujado a home por doble de Gilberto Galaviz.

Chris Roberson conectó un triple en la baja de la segunda entrada y fue enviado al home con elevado de sacrificio de Francisco Méndez para empatar el juego.


La parte alta de la tercera entrada sería histórica, Ramón Orantes llegaría a batear después de cuadrangular de su compañero Emmanuel Ávila. Orantes conectaría su hit mil en ese turno con otro doblete. El capitán de Los Mochis escribió su nombre en letras doradas en la historia de Cañeros y la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Mochis anotaría tres carreras en esa entrada y el partido se mantendría con ventaja a su favor para darle el triunfo final a Cañeros de 4 – 2 ante el líder Mexicali.

 

¿Es Ramón Orantes un histórico de Cañeros?

 

 

Al Bat

Comentarios