LMP

Reaccionan Águilas y le dan paliza a Charros

Los Águilas de Mexicali derrotaron en el último de la serie a Charros de Jalisco en Zapopan

Al Bat
Por Al Bat
  • Águilas tuvo mucho bateo oportuno en este juego

    Águilas tuvo mucho bateo oportuno en este juego

Marco Duarte dominante desde el montículo, par de cuadrangulares de CJ Retherford y ofensiva de 18 imparables guían a los Águilas para conseguir triunfo por paliza de 12-3 ante Jalisco en el fin de la serie.

Ahora fueron los visitantes quienes atacaron en el inicio del juego, CJ Retherford (4) sonó bombazo por el izquierdo encontrando a Ramón Ríos en la inicial para colocar el 2-0 a favor de Mexicali en la misma primera entrada. CJ Retherford (5) un turno mas tarde pero ahora en la tercera entrada y con Wellington Dotel en la inicial sonó bombazo por segunda vez en el encuentro para darle ventaja a los Caballeros de 4-0, Mexicali en el cuarto capítulo fabrico par de carreras, con producciones de Francisco Cordoba y Misael German le otorgaban ventaja a Mexicali de 6-0.

Águilas no permitió la barrida a Jalisco. Fotografía: Facebook

Fue en la quinta entrada donde el encuentro tomo tintes de paliza, los Águilas se encargaron de hacer dos carreras con producciones de Ricky Álvarez con elevado de sacrificio y de Francisco Cordoba con imparable colocaba el 8-0. Jalisco atacó a Duarte en la baja del quinto con dos carreras. La entrada de la suerte trajo 3 anotaciones mas cuando Ramón Urías produjo una con doblete de terreno y Misael German mandó dos con imparable, la cuenta termino para los Águilas en la octava con una rayita mas, Jalisco pisó el plato una vez en la baja de la novena para decretar los números finales de: Águilas de Mexicali 12-3 Charros de Jalisco F.

Marco Duarte (2-3) inició y ganó la desición dominando a los rivales y completando salida de calidad al lanzar por 6.0IP de 5 imparables, 2 carreras limpias, un pasaporte y 5 ponches, en relevo trbajaron José Manuel López con 1.0IP, Daniel Sattler con 1.0IP y finalizo Jake Sánchez con 1.0IP con una carrera.

El buen pitche de Charros nunca llegó. Fotografía: Facebook

La derrota fue para Marco Tovar (2-3) en labor de 3.0IP con 8 imparables y 5 carreras limpias aceptando 2 cuadrangulares.

Guadalajara – Club Águilas de Mexicali

Al Bat

Comentarios