LMP

Reflectores para Vladimir Guerrero, noche de Félix Pérez

El home Run Derby no fue lo que se esperaba, pero la afición apreció la entrega de los peloteros invitados a cubrir los lugares

Miguel Osuna
Por Miguel Osuna
  • El pelotero de los Tigres de Aragua se llevó el torneo de jonrones.

    El pelotero de los Tigres de Aragua se llevó el torneo de jonrones.

Los reflectores eran todos de Vladimir Guerrero, pero fue Félix Pérez quien se robó el show.

El jugador de los Tigres de Aragua salió campeón del inédito derby de jonrones de la Serie del Caribe, que se realizó en el intermedio de los dos partidos programados ayer.

El evento tenía programados originalmente a los súper estrellas Miguel Cabrera, David Ortiz y Robinson Canó, pero el sindicato de peloteros de Grandes Ligas no autorizó su participación.

También estaba en la lista Kennys Vargas, quien de último momento fue notificado que tampoco podría competir. Y curiosamente su reemplazo se llevó la corona.

FORMATO

Cada uno de los cinco peloteros que participaron tuvieron cinco minutos en el plato para sacar la mayor cantidad posible de cuadrangulares.


Comenzó el cubano Yosvani Alarcón, quien botó tres veces la pelota. Luego tocó turno a Cyle Hankerd, representante de México, que apenas pegó un jonrón.


Soto tomó turno y con cuatro vuelacercas certificó su boleto para la final, aunque enseguida Pérez opacó su cosecha al sonar ocho jonrones.

Guerrero, un jugador retirado que brilló años en Ligas Mayores, sacó la esférica tres veces, y entonces todo quedó listo para el desenlace.

En la final Soto y Pérez tuvieron dos minutos. El primero la parqueó una vez y el segundo, sin consumir todo su tiempo, lo hizo dos veces para emerger como el primer campeón.

¿Te parece profesional la negativa de los peloteros Ligamayoristas al evento??

Al Bat

Comentarios