LMP

¡Remontada de ensueño de Cañeros de los Mochis!

Después de estar abajo por 7 carreras los Mochis dan la vuelta.

Al Bat
Por Al Bat
  • Cañeros vence a los Charros en casa.

    Cañeros vence a los Charros en casa.

Siendo apaleados 7 por 0 en la tercer entrada, la Fuerza Verde sacó el coraje y demostró que la casa se respeta anotando en 9 ocasiones para arrebatar el triunfo y quedarse con el primero de la serie ante Charros de Jalisco.

Los Charros llegaron atacando; con un out y hombres en las esquinas Japhet Amador sacó una rola que fue mal fildeada por el shortstop, con ello anotó Edson García. Luego de retirar el segundo out en home, Jesús Valdez conectó un sencillo remolcando a Amador y Alex Liddi.

En la segunda entrada la ventaja visitante aumentó a 4; Iván Araujo conectó sencillo, avanzó a segunda en wild pitch y llegó a tierra prometida en imparable de Edson García.

 

En la tercera el juego parecía liquidado cuando los Charros anotaron otras 3 para poner las cosas 7 por 0; Alex Liddi inició con sencillo, siguió Jesús Valdez con doblete y finalizó Miguel Olivo con cuadrangular ante los ojos incrédulos de la afición cañera.

Pero nadie quiso moverse de su asiento a sabiendas que los verdes se han caracterizado por tener grandes regresos esta temporada y esta noche no iba a ser la excepción.

Primero se rompió la blanqueada en la cuarta entrada; con bases llenas Sebastián Valle conectó sencillo al jardín derecho remolcando a Juan Carlos Gamboa y Jesús Arredondo.

En la quinta los verdes recortaron la distancia al mínimo con rally de 4 carreras; Rodolfo Amador, D\'Arby Myers y Juan Carlos Gamboa llenaron las almohadillas con un hit cada uno. Amador anotó en rolita al cuadro de Antonio Lamas. El pitcheo azul se desmoronó y otorgó tres bases por bolas consecutivas a Saúl Soto, Jesús Arredondo y Matt Fields, con las últimas dos anotaron de caballito Myers y Lamas. La sexta carrera verde entró en los spikes de Soto ante una rola al pitcher de Sebastián Valle.

La voltereta se completó en la sexta; luego de que Juan Carlos Gamboa negociara la base y Antonio Lamas conectara sencillo, Saúl Soto se vistió de héroe mandando a los dos a home con doblete al central.

La cereza del pastel la colocó Matt Fields conectando cuadrangular solitario en la séptima.

Para el segundo de la serie se enfrentarán el cañero Luis Niebla y el charro Orlando Lara en punto de las seis de la tarde.

Mochis – LMP.MX

¿Como estuvo la reacción de los Cañeros?

Al Bat

TAGS

Comentarios