LMP

República Checa noquea a la selección Alemana

Los checos dieron un festival de carreras y avanzan en la clasificación

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • República Checa se enfrentará al ganador del juego 4 que disputarán México y Nicaragua.

    República Checa se enfrentará al ganador del juego 4 que disputarán México y Nicaragua.

Los seleccionados de República Checa y Alemania se vieron las caras en el duelo de perdedores de la jornada 3 del certamen clasificatorio buscando colocorase en la semifinal del torneo. 

Con un gran trabajo montícular por parte de John Straka que tuvo acción en 5 entradas aceptando 5 imparables, 1 carrrera limpia, permitiendo dos pasaportes para finalizar con una efectividad de 1.80.

Por Alemania salio al centro del diamante Jan- Niclas Stoecklin quién permitió 5 imparables, 5 carreras, una carrera limpia y tres bases por bola, registró una efectividad de 1.59.

La primera carrera fue por parte de los teutones de la mano de Donald Lutz con un out de sacrificio para producir la primera carrera del partido que anotaría Kent Matthes. La respuesta de los Checos llegó en la parte alta del tercer rollo, tras un error del jardinero Dominique Taylor, Petr Zyma igualaría el marcador en la pizarra, Posteriormente  el desempate lo haría Adam Hajtmar, Mike Cervenka y Mate Hejma que adelantarían a República Checa siendo esto el principio de un festival de carreras que los checos le proporcionarían a los teutones.

El poder ofensivo de los checos estuvo liderado por Mike Cervenak y Martín Cervenka  que en la parte alta del octavo rollo conectó Grand Slam para dejar noqueados a los alemanes, entre los dos producieron 9 de las 15 con la cual apaleo la selección República Checa al combinado teutón.

El abridor de República Checa John Straka salió del partido como pitcher ganador dejando el trabajo para Martin Schneider y Minarik Petr.

La derrota fue parael alemán Jan-Niclas Stoecklin, quién fue sustituido por Kevin Trisl, Will Ohman, Sven Schuller, Daniel Thieben y Daniel Hinz.
 


 

 

¿Quién tiene más posiblidades de ganar?

 

Al Bat

Comentarios