LMP

Rolando Valdez luce en su cumpleaños y derrota a Venados

En su cumpleaños 30, Valdez (4-4) tiró siete rondas, solamente un hit, que fue de Cyle Hankerd en la cuarta

Al Bat
Por Al Bat
  • Valdez dominó a placer a Venados

    Valdez dominó a placer a Venados

Rolando Valdez festejó de gran manera su cumpleaños. El derecho maniató por completo a Venados de casa y le ganó duelo de pitcheo a Alejandro Soto, en la victoria de Yaquis de Ciudad Obregón 4-1, al iniciar la serie aquí.

En su cumpleaños 30, Valdez (4-4) tiró siete rondas, solamente un hit, que fue de Cyle Hankerd en la cuarta, dio una base y ponchó a cuatro. Miguel Aguilar, Víctor Arano y Jay Jackson terminaron, este último con su quinto salvado.

Duelazo de lanzadores, con pocas oportunidades para los bateadores, hasta que en la sexta, la tribu descifró los pitcheos de Soto (3-4).

Asael Sánchez inició la fiesta con sencillo al centro y Daniel Castro se sacrificó con toque. Justin Greene mandó a Sánchez a tercera con otro hit y dejó el escenario listo para que el debutante, Leo Heras, remolcara la de la quiniela. La otra entró en error de Héber Gómez, cuando parecía que sería el tercer out.

Venados no encontró su bateo. Fotografía: Venados Prensa


En la séptima, Greene le atizó sonoro triple al relevista, Roberto Espinoza, remolcador de dos anotaciones.

Mazatlán se quitó la blanqueada en la octava, ya ante el bullpén, con un elevado de sacrificio de Jesús Fabela, con el que anotó Carlos Muñoz.

Soto trabajó 5.2 entradas, con cuatro hits, dos carreras, sólo una limpia, una base y cuatro ponches. Gran salida, pero en la sexta se le fue la victoria.

Mazatlán – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios