LMP

Ryota Igarashi le da la victoria a Tomateros

El japonés tuvo actuación de ocho entradas

Al Bat
Por Al Bat
  • Culiacán ganó séptimo juego consecutivo

    Culiacán ganó séptimo juego consecutivo

Joya de pitcheo del japonés Ryota Igarashi durante ocho entradas hizo posible que los Tomateros de Culiacán ligaran su séptima victoria consecutiva al derrotar a los Águilas de Mexicali 6 por 1 este miércoles y de paso sostenerse en el liderato de la primera vuelta de la Temporada Potosinos Express.

Igarashi (3-0) lanzó de manera brillante durante ocho episodios en los cuales apenas permitió un imparable, doblete de CJ Retherford en la primera entrada, sin regalar base y ponchar a doce enemigos. El dominio del nipón fue absoluto ya que tras el batazo de Retherford dominó a los siguientes 22 bateadores a los que enfrentó. Su labor fue de 96 pitcheos.

En la parte ofensiva, los guindas se apoyaron en ataque de cuatro en la primera tanda ante el derrotado Edgar Osuna (2-4), rally similar al  de la noche anterior.

Base a Daniel Carbonell, sencillo de Maxwell León y boleto a Ronnier Mustelier colocaron el escenario listo para Joey Meneses llegara a producir una con “podrido” al derecho, rola de Brian LaHair trajo otra mientras que imparable de Issmael salas a lo corto del central las dos restantes.
 


Osuna corrigió el camino hasta que en la sexta, doble de Meneses y cuadrangular de LaHair se unieron para traer dos más a la causa guinda.

El abridor local se fue del juego con trabajo de seis entradas completas, cinco hits, seis carreras, dos bases y tres ponches.

La solitaria anotación de los Águilas cayó en la novena con cuadrangular de Yordanys Linares ante José Carlos Medina. 


Culiacán - LMP.mx

Al Bat

Comentarios