LMP

Se acaba la mala racha de Cañeros al derrotar a Mayos

Espléndida labor en seis entradas de Fabián Cota y ofensiva que incluyó jonrones de D´arby Myers y Sebastián Valle, hizo posible el triunfo

Al Bat
Por Al Bat
  • Ganaron los Cañeros después de cinco derrotas

    Ganaron los Cañeros después de cinco derrotas

Espléndida labor en seis entradas de Fabián Cota y ofensiva que incluyó jonrones de D´arby Myers y Sebastián Valle, hizo posible que los Cañeros de Los Mochis rompieran racha negativa al derrotar 8 por 2 a los Mayos en la conclusión de la serie.

Dominante se vio Cota (1-0) en lo que fue su segunda apertura de la campaña, permitiendo apenas un hit en sus seis capítulos de labor, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

Tras que Myers abrió el marcador en la primera tanda con su cuarto vuelacercas, en la tercera agregaron dos más producto de triple de Emmanuel Ávila, empujando a la goma a Yancarlo Angulo y a Greg Golson.


El juego se metió al congelador en la cuarta con grueso racimo verde de cinco rayitas ante el derrotado Jorge Luis Castillo (4-3).

Valle abrió con jonrón y siguieron doble de Rodolfo Amador, base para Angulo, error del cátcher en revire hace avanzar a los corredores para que anotaran con doble de Golson.


Las  dos restantes del inning llegaron una con sencillo de Myers y la otra con doble de Saúl Soto.

Castillo se llevó todo el carreraje verde en apenas tres y dos tercios, producto de diez imparables, incluyendo par de jonrones, dos bases y par de ponches.

Los Mochis – LMP.mx

Al Bat

Comentarios