LMP

Se nombran a los peloteros más valiosos de la semana.

Concluyó una semana en la que fue contundente y de tal relevancia para los equipos

Al Bat
Por Al Bat
  • Los peloteros se han destacado a lo largo de la temporada.

    Los peloteros se han destacado a lo largo de la temporada.

JESUSCACAOVALDEZ, EL MÁS VALIOSO DE 14 AL 20 DE DICIEMBRE

Jesus CacaoValdez, jardinero de los Charros de Jalisco, actual líder de bateo de Liga Mexicana del Pacifico, concluyó una semana en la que fue contundente y de tal relevancia para su club que es designado el jugador más valioso de la semana del 14 al 20 de Diciembre.

Fueron 25 turnos oficiales en 6 juegos para el popular oriundo de República Dominicana durante la pasada semana,  en los cuales alcanzó .440 de AVG.

Su tolete conectó 11 hits, 5 dobletes y un jonrón, para producir 8 carreras y anotar 7 para su cuenta personal.

Independientemente de su labor esta semana, Jesus Valdez liderea el porcentaje de bateo en LMP con .351, pero más aun, su nombre también figura entre los 6 primeros en carreras anotadas, para redondear una gran temporada.

Felicidades al “Cacao" Valdez por su designación
 


XORGE CARRILLO, JUGADOR BANORTE DE LA SEMANA

El tijuanense, embestido en la franela de los Aguilas de Mexicali, tiene al día de hoy un acumulado de .997% en 339 oportunidades, manteniéndose como una sólida figura defensiva en lo que va de la temporada.

Banorte reconoce en el cátcher cachanilla al mejor guante de la semana y lo designa su jugador defensivo en la semana del 14 al 20 de Diciembre.

En horabuena a Xorge Carrillo.

ÁVILA Y DOTEL MENCIONES ESPECIALES

Ambos jugadores bien merecieran la designación como jugadores de la semana en LMP tan solo por las marcas que empataron en esta semana, los dos la noche del 18 de diciembre.

Aunque todavía no han seguido sumando números, ambos peloteros todavía tienen 6 oportunidades más para superar las marcas que empataron.

Para Andrés Ávila, cualquiera de las noches frente a Venados o Mayos, puede llegar el salvamento 24 en la temporada, lo que lo pondría en un lugar a parte del registro de Mark Zapelli en la Temporada 90-91.

Wellington Dotel, por su parte estará buscando ante lanzadores de Naranjeros y Tomateros, conectar su 9no. Triple en una temporada, para estar uno arriba del récord marcado por Ray Torres a inicios de los 80´s.
 


Lmp.mx

 

¿Te parece justo el nombramiento de los peloteros?

 

Al Bat

Comentarios