LMP

Se vive duelo de pítcheo en Mexicali

Con un elegante Javier Solano, las Águilas se imponen a los Charros.

Al Bat
Por Al Bat
  • Mexicali se lleva la victoria en casa, ante Charros de Jalisco.

    Mexicali se lleva la victoria en casa, ante Charros de Jalisco.

El Beisbol es juego elegante, donde el defensivo tiene control de la pelota para hacer su trabajo, Lara por Charros de Jalisco y Solano por Águilas de Mexicali mantuvieron duelo preciso en 7 completas, al final los spikes de Walter Ibarra hicieron la diferencia, en este primero de la serie en el B*Air, los Águilas ganan en la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Con Lara recetando 8 chocolates en su salida de 97 lanzamientos por los azules jaliscienses, en los 7 actos que tuvo bajo su responsabilidad, le llegó turno de relevo a Julio Félix en la baja del octavo.

Capítulo critico para el resultado del juego, donde Félix saca el primer out frente a Welington Dotel, en una ruta del 6 al 3, con Zazueta a Alex Liddi, este último que en cambio defensivo paso de tercera a primera, y Murillo manteniendo posición en tercera.


Vino entonces Walter Ibarra que con su décimo doblete de la campaña, que en esta ocasión fue a dar al prado derecho custodiado por Ivan Araujo, se adueña de la intermedia.

En turno siguiente de C. J. Retherford por los caballeros Águila, un wild pitch de Julio Felix, fue suficiente para que Walter Ibarra se estableciera en la antesala.

J. Retherford conecta al jardín izquierdo un fly de sacrificio, que le dio el tiempo suficiente a Ibarra para pisar y correr, anotando la única carrera de lo que hasta entonces fue un sólido combate entre lanzadores.

Por su lado ya la séptima entrada había marcado el final de la ruta para el abridor de Mexicali, Alejandro Solano, para que su lugar en la loma de lanzamientos lo ocupara Yair Lozoya, quien a la postre obtendría la victoria.


Llegaría la novena por Águilas de Mexicali, el hombre cuya labor es cerrar la puerta y poner la llave final, Esmailin Caridad, que recetó chocolates consecutivos a Jesus Valdez y Japhet Amador.

Todo terminó con un rodado de Liddi al primera base del club cachanilla C.J. Retherford

Mexicali – LMP.MX

Al Bat

TAGS

Comentarios