LMP

Se vivió tenso partido entre Naranjeros y Cañeros

Ádan Muñoz da la victoria a Naranjeros con solitario jónron.

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Naranjeros ganan por la mínima a Cañeros en un partido donde hubo expulsiones.

    Los Naranjeros ganan por la mínima a Cañeros en un partido donde hubo expulsiones.

De la banca salió Adán Muñoz para reclamar el traje de héroe y lo hizo de manera espectacular: jonrón en la parte baja de la séptima entrada hizo posible que los Naranjeros de Hermosillo vencieran por la mínima de 1 por 0 a los Cañeros de Los Mochis en espectacular juego celebrado este miércoles en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

La solitaria anotación en ese séptimo rollo en que vigente un tenso empate sin anotaciones, Muñoz, bateando de emergente por Mario Iván Santana, aprovechó un lanzamiento de Derrick Miramontes para descargar batazo al callejón right-center que vino a ser el del triunfo.
 


No pudieron los Cañeros aprovechar sus diez hits para hacerle daño al pitcheo de los Naranjeros, trabajo combinado que inició Edgar González que despachó seis entradas completas espaciando siete hits con una base y cinco ponches. Salió sin decisión.

Vino el ganador Heriberto Ruelas (1-1) con relevo de una entrada de dos hits y dos ponches, Manny Corpas se hizo cargo de la octava mientras Jason Urquides apareció en la novena en donde aún y permitir doblete abriendo la tanda, dejando los visitantes en tercera la potencial del empate.

Gran esfuerzo de Miramontes (5-3) que se acreditó juego completo de ocho entradas, una carrera, una base y cinco ponches.

Hermosillo – LMP.MX

Al Bat

Comentarios