LMP

Sebatian Valle: "Aún no hemos ganado nada"

La receptoría mexicana está muy bien cubierta con peloteros que ofrecen seguridad defensiva y poder con el madero

Al Bat
Por Al Bat
  • El receptor fue parte fundamental en el partido contra Ciego de Ávila(Cuba).

    El receptor fue parte fundamental en el partido contra Ciego de Ávila(Cuba). Andrey Fuentes

El toletero mochitense Sebastián Valle fue la figura ofensiva del equipo mexicano en el segundo triunfo de la serie del caribe ante el equipo campeón Cuba con pizarra de 9 carreras contra e. Al terminar el juego, el receptor señaló que:

"Tenemos dos victorias muy importantes en el inicio de la serie, no se ha ganado nada todavía, esperemos seguir adelante, salir con las victorias y llevarnos el campeonato".

Valle Velázquez sacudió par de dobletes y produjo 5 carreras en una jornada productiva para el equipo mexicano que marcha invicto en el torneo. Jugar en el estadio Quisqueya Juan Mariscal no es nada nuevo para el receptor mexicano:

"Si, es un estadio muy grande, en algún momento si entré un poco en frustración porque las cosas no se estaban dando, pero el equipo, los coachs estaban ahí apoyándome, motivándome de que las cosas iban a salir y gracias a dios se dieron las cosas".

Al estar en la caja de bateo, el toletero solo piensa en tratar de conectar bien la bola y que salga a cualquier lado, los jardines son profundos y eso le da la posibilidad de tener buenos batazos. En Santo Domingo, se desarrolla la serie del caribe 2016, Valle señaló:

"Es un ambiente increíble, un estadio muy grande, conocer esta liga previamente creo que me ayudó mucho para ajustarme más rápido".

En la parte defensiva, esta fue la primera ocasión que Valle hizo la batería con el nudillero Eddie Gamboa:

"Batalle un poquito, estuve batallando, pero la verdad pienso que hicimos buen trabajo y logramos el triunfo".

Competir en una serie del caribe es un torneo de gran nivel:

"Se juega con mucha energía, mucho ánimo, tratar de hacer un buen contacto, de producir una carrera, que puede hacer un granito de arena".

Santo Domingo, República Dominicana – LMP.mx

 

¿Seguirá siendo fundamental el desempeño del receptor en la ofensiva?

 

Al Bat

Comentarios