LMP

Según Toledo Ortiz, nuevo estadio de Venados continúa

 Aunque la CMIC dice que el nuevo estadio no se realizará, el jerarca del Club Venados asegura que todo está en desarrollo

Lino Cardenas
Por Lino Cardenas
  • Antonio Toledo confía en que todo siga adelante.

    Antonio Toledo confía en que todo siga adelante. Patricia Leija

Pese a que la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción), por conducto de su presidente en la zona sur, Quel Galván, aseguró que varios proyectos, entre los que se encuentra la construcción del nuevo estadio de beisbol de Mazatlán, no se harían debido al recorte del presupuesto del gobierno federal para el 2017, Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración del Club Venados, afirma lo contrario, ya que asegura que para esta obra se buscarán recursos del estado, municipio y particulares.

“La verdad no estaba enterado de las declaraciones, pero lo que sí puedo decir es que seguimos trabajando con el proyecto del estadio. Esto es trabajo del estado, el municipio, y claro, también un grupo privado que están apostando a la cristalización de la obra”, aseguró.


ESPERAN SU APOYO

Aunque el gobierno federal todavía no anuncia el recorte presupuestal para el 2017 y tampoco los proyectos que serían afectados por el mismo, Toledo Ortiz confía en que el plan del nuevo estadio pueda tener apoyo federal, y en caso de no ser así, se buscarían alternativas.

“La semana entrante nos vamos a reunir para seguir con todo los trabajos que se refieren al nuevo estadio. Si el recorte al presupuesto es real, esperemos que no se vea afectado el aporte que se tenía para el estadio. De ser así, buscaremos opciones que puedan solventar la aportación federal, pero el proyecto sigue firme con la construcción.”


A ESPERAR ELECCIONES

Consciente que habrá cambios en el gobierno estatal y municipal, el directivo asegura que se tendrá que esperar el desenlace de las campañas electorales para reunirse con las nuevas administraciones y ver la manera de cómo se dará seguimiento a la operación. Mientras tanto, los trabajos seguirán normales.

“Como sabes, los gobiernos estatales y municipales están metidos de lleno en el proyecto. Saben que esto será por el bien de la afición. Sin embargo, somos conscientes de que hay elecciones y ven

 

¿Los Venados necesitan ya un nuevo estadio?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios