LMP

Según afición Yaquis y Águilas favoritos a pasar a final

Según encuesta de AL BAT, Mexicali y Ciudad Obregón son los favoritos para llegar a la final

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Navojoa y Mexicali los candidatos a pelear por el título de la LMP.

    Navojoa y Mexicali los candidatos a pelear por el título de la LMP.

El día de hoy comienzan las semifinales y los equipos se preparan para enfrentar a sus rivales en turno, aún asi, para la afición ya existen dos equipos para llegar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El máximo favorito en la encuesta fueron los Yaquis de Ciudad Obregón, pues recibieron el 35 por ciento de las votaciones. “La Tribu” vino de atrás para emparejar la serie ante los Cañeros de los Mochis para posteriormente eliminarlos y quedarse con el pase a la semifinal. 

Los Águilas de Mexicali parte como los segundos favoritos a pasar a la serie de campeonato con el 31 por ciento de las votaciones. Los emplumados tuvieron una postemporada perfecta al eliminar a los Charrros de Jalisco quedándose con los cuatro partidos de la serie, siendo así el primero equipo en colocarse en las semifinales.


Aúnque los Venados avanzaron a las semifinales como el mejor perdedor, el 20 por ciento de la afición cree que los porteños lograran levantar el título, los Venados comenzaron la postemporada ganando los dos primeros partidos, yendo de mas a menos.

En último lugar tenemos a los Mayos que a pesar de levantar el nivel de juego en la postemporada derrotando a los Venados de Mazatlán solo el 14 por ciento de los votos fueron para Navojoa.

Sin embargo sabemos que en el beisbol nada está escrito y una entrada todo puede cambiar, así que veamos como reaccionan cada uno de los equipos y esperemos cual es el equipo que logrará levantar el tan anhelado trofeo.

*La encuesta llevada a cabo por la nuestra página AlBat.com tuvo 781 participantes.

Al Bat

Comentarios