LMP

Sigue la buena racha de Venados, derrotan a Cañeros

Al Bat
Por Al Bat
  • Amilcar Gaxiola ganó el juego

    Amilcar Gaxiola ganó el juego

Amílcar Gaxiola llegó a cinco victorias, Yunesky Sánchez conectó jonrón de tres carreras y Héber Gómez agregó uno solitario, al ganar Venados de Mazatlán 7-2 sobre Cañeros de Los Mochis, al iniciar la penúltima serie de la Liga Potosinos Exprés de Beisbol.

Mazatlán, que ha ganado los últimos seis juegos, dio un paso muy importante hacia la calificación, ya que Charros de Jalisco volvió a perder y ya le sacan tres de ventaja, cuando quedan cinco partidos para los rojos y cuatro para los tapatíos.

Gaxiola (5-3) lanzó seis entradas en blanco, hasta que en la séptima recibió jonrón solitario de Juan Carlos Gamboa y fue removido de la placa. En total concedió cinco hits, caminó a tres y ponchó a dos, para dejar en 2.59 sus carreras limpias admitidas.

Freddy Quintero, Antonio Garzón, Roberto Espinoza, Manny del Carmen y Kenneth Sigman terminaron con este juego.

Mazatlán le pegó temprano a Roy Merritt (5-4) , cuando le hicieron una en la primera entrada y todo con dos outs. Sánchez dio sencillo y Mike Jacobs lo mandó a home con un sonoro doblete.

Yuneski produjo cuatro carreras. Fotografía: El Debate.


En la tercera vino jugoso racimo de tres anotaciones, al iniciar Jeremías Pineda con hit y enseguida Esteban Quiroz fue golpeado. Apareció Sánchez a sacar la pelota del parque, un bombazo que le dio rumbo definitivo al encuentro. Fue el segundo palo de cuatro esquinas para el cubano con los Venados.

En la cuarta hicieron la quinta de manera poco usual. Héber Gómez, Jesús Fabela y Pineda se embasaron por hits e infieldhit, respectivamente. Vino Quiroz con elevado a segunda, se marcó el out por regla, pero Gamboa no pudo capturarla, los corredores quedan a riesgo y Héber se vino a home, mientras que Fabela se entregó entre tercera y la intermedia.
 


En la séptima, los verdes hicieron dos, una por el jonrón de Gamboa y otra por wildpitch de Espinoza, con el que timbró D´Arby Myers.

En la novena, Héber Gómez (3) le botó la pelota a Fabián Cota y movió la pizarra 6-2. Más adelante, Sánchez remolcó su cuarta carrera de la noche, con un sencillo, que envió al plato a Quiroz.

Los Mochis –  Venados Prensa

Al Bat

Comentarios