LMP

Solo un susto lo de Yunesky Sánchez, listo para el lunes

Jesús Valdez, informó que la lesión es mínima y que lo peor que podría pasar, es que se perdiera un juego solamente

Al Bat
Por Al Bat
  • Yunesky Betancourt podría perderse un juego a lo máximo

    Yunesky Betancourt podría perderse un juego a lo máximo SERGIO PÉREZ

Los Venados de Mazatlán amanecieron con buenas noticias. Van arriba 2-0 en la serie de playoffs ante Navojoa, la afición volvió a registrar una super entrada en el Teodoro Mariscal y Yunesky Sánchez no tiene nada de gravedad.

Sánchez había salido por un golpe en su mano derecha, tras barrerse en la antesala y anotar, posteriormente, carrera para los rojos. Cuando regresaron al campo, Sánchez no podía afianzar uno de sus dedos en la pelota y prefirió salir del terreno.

Hasta el sábado el pronóstico era incierto, se temía que sería una lesión grave.

Sin embargo, esta mañana el gerente deportivo del club, Jesús Valdez, informó que la lesión es mínima y que lo peor que podría pasar, es que se perdiera un juego solamente.

“Es como cuando te golpeas con un balón de basquetbol, te repercute en la base de los dedos, eso  fue lo que le pasó en la barrida, pero con hielo y unos buenos desinflamatorios, amaneció muy bien”.
 Jesús Valdez

Así es que los Venados tendrán a toda su caballería lista para esta gira por Navojoa.
 


El lanzador anunciado para el tercero, es Andrés Iván Meza (2-5), quien desde que llegó al equipo tiene marca de 2-2, con salidas de calidad. Para el cuarto estará listo Amílcar Gaxiola (6-3) y Sergio Valenzuela (6-2) iría para un posible quinto encuentro.

Jorge Luis Castillo (5-3) y José Oyervídez (6-3) lanzarían los dos juegos tres y cuatro de esta serie por la tropa del “Che” Reyes.

Mazatlán ha tenido un arranque impresionante en los playoffs y un triunfo más podría llevarlos a las semifinales, a la que acceden tres ganadores y el mejor perdedor.

 

¿Ganará Venados la serie ante Mayos?

 

Mazatlán – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios