LMP

Thomas Malgarejo:"Vamos con todo en estos playoffs"

Thomas Melgarejo es uno de los lanzadores de confianza en el relevo para Cañeros en esta temporada

Al Bat
Por Al Bat
  • El serpentinero de los Mochis está preparado para afrontar los playoffs.

    El serpentinero de los Mochis está preparado para afrontar los playoffs.

Después de perderse la temporada anterior de la Liga Mexicana del Pacífico por una lesión, regresa esta campaña con nuevos bríos para fortalecer el bullpen verde.

¿Cómo vez el balance de esta campaña para los Cañeros de Los Mochis?

Fue muy bueno, pienso que todos nosotros pusimos nuestro granito de arena, fueron días buenos y días malos como siempre en todas las temporadas, aparte de esto todo bien porque logramos nuestro objetivo que era pasar a siguiente ronda los playoffs y ahora a seguir por nuestro próximo objetivo que es el campeonato.

¿Un difícil cierre de campaña el que tuvo el equipo?

Bueno, el cierre de campaña fue un poco titubeante mas que nada porque no ganamos, perdimos seis partidos al hilo al final y pues, desgraciadamente, fue muy malo para nosotros, pero, bueno, vamos con toda la mentalidad para esta nueva minitemporada.

¿Cuál es tu balance personal después de que te perdiste la campaña pasada de la LMP?

Fue todo un reto para mí demostrar que estaba bien física y mentalmente después de la lesión, pero gracias a Dios se dieron muy bien las cosas; estuve muy concentrado en mi rol que me tocó de trabajo en el equipo esta campaña.


Tu brazo ¿cómo lo sientes en este momento para el cierre de campaña?

Me siento muy bien la verdad, me siento confiado y lo importante es que tengo salud, más que nada eso, y van a salir bien las cosas para mí y para el equipo.

¿Cuál puede ser la clave del equipo para estos playoff?

No desesperarnos estar todos muy unidos en los bateadores turno por turno apoyándose y los lanzadores estar concentrados en el juego, viendo qué está pasando en el terreno, para así ejecutar de la mejor manera cuando nos toque entrar a lanzar.

¿Yaquis de Obregón su próximo rival para estos playoffs?

No hay equipo débil, ningún equipo es fácil y más en estas instancias finales. Es un conjunto que está peleando con mucha garra esta campaña. Por eso terminó en primer lugar esta  segunda vuelta, pero no por eso nos quita que podemos dar una buena serie y unos buenos juegos contra ellos.

¿Cómo está el equipo para estos playoffs?

A pesar de la mala racha, estamos con la mentalidad al cien por ciento positiva de ganar y que nos apoye la afición.

Christian Soto – El Debate, Los Mochis.
 

 

¿Podrán los Cañeros consagrarse campeones de la LMP?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios