LMP

Toledo Ortiz: “Todo se dio por cómo se armó el equipo”

La directiva de Venados se llevó todos los premios referente a directiva

Al Bat
Por Al Bat
  • Antonio Toledo Ortiz ganó todo con Venados

    Antonio Toledo Ortiz ganó todo con Venados

Aunque es su primer año al mando del Club Venados de Mazatlán, Antonio Toledo Ortiz se hizo acreedor al Trofeo Horacio “Macacho” López como el Ejecutivo del Año.

Toledo Ortiz asegura que todo lo que se consiguió fue gracias a todo su grupo, que armó un gran equipo.

“Estoy muy agradecido con la Liga por el reconocimiento, pero también quiero hacer hincapié en que esto es gracias a personas como Ismael Barros, Miguel Ojeda y Juan José Pacho, que cada uno de ellos aportó para que se armara un buen conjunto, y todo lo que se dio por cómo se armó el equipo.

“Hubo cambios que se hicieron porque se tenían que hacer y se parchó donde se tenía que parchar y creo que todo salió bien.”
Antonio Toledo Ortiz
 


“El logro es de la organización en general”

Aunque no niega su alegría por quedarse con el Trofeo Abundio “Chino” Vargas, como el Gerente del Año, Jesús “Chino” Valdez asegura que el logro no es solo de él, sino de todo el Club Venados.

“Pese a que el logro se queda en mi persona, el premio es para toda la organización en general, ya que son los dueños y los jugadores los que hacen el trabajo.

En los personal, le tengo que agradecer a la familia Toledo por darme la oportunidad de regresar a Venados, además de dar las gracias a mi familia ya que ella es parte importante en mi trabajo." 

"Aunque se sabe que el premio se entrega al equipo campeón, para nosotros sí es algo gratificante ya que nadie daba nada por nosotros en el inicio de temporada.”
Jesús Valdez

 

¿Se merecían los reconocimientos?

 

Al Bat

Comentarios