LMP

Tomateros abre la temporada con triunfo

El equipo de Culiacán venció 2-0 a los Charros de Jalisco en el juego inaugural

Al Bat
Por Al Bat
  • Tomateros tras ganar el encuentro.

    Tomateros tras ganar el encuentro.

Todo salió bien para los Tomateros de Culiacán en el arranque de la defensa de su título y en el estreno de su moderno estadio, tras vencer por 2-0 el viernes a los Charros de Jalisco en el único juego programado para abrir la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Da clic en la imagen
para ver el jonrón de Buss.

Los Tomateros abrieron el marcador en la primera entrada gracias a un panorámico cuadrangular de Nick Buss (1), quien sigue castigando al pitcheo de los Charros de Jalisco, pues el año pasado sacudió cuatro de sus cinco cuadrangulares ante este equipo.

Los Campeones aumentaron su ventaja en la cuarta entrada, cuando Ryan Lollis conectó uno de los dobles que sacudió en la jornada inaugural, y llegó a la registradora gracias a sencillo productor de Joey Meneses.

Salvador Valdez (1-0) se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas en blanco de cuatro imparables, regaló dos pasaportes y adornó su labor con cuatro abanicados, mientras que Óscar Villarreal (1) permitió un imparable en una entrada en blanco de labor para apuntarse el salvamento.

Valdez antes del encuentro expresó que abrir este el primer encuentro de la temporada en su natal ciudad de Culiacán significaba mucho, acá sus palabras:

"Una bonita experiencia, un sueño que se cumplió. El estar lanzando el primer juego en casa es uno más que se me cumple.”

La derrota fue al registro de Alex Sanabia (0-1), tras permitir cuatro imparables y dos anotaciones en tres entradas y un tercio de actuación.

Asi celebraron su victoria los Tomateros:


Este sábado los Tomateros de Culiacán pagan la visita a los Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis reciben a los Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón hacen lo propio ante los Mayos de Navojoa y los Naranjeros de Hermosillo se meten a la casa de los Águilas de Mexicali.

Culiacán – AP

Al Bat

Comentarios