LMP

Tomateros aseguran la serie, se niegan a ser eliminados

Los Guindas se llevaron el segundo de la serie con gran actuación de Anthony Vasquez

Al Bat
Por Al Bat
  • Tomateros quiere a como de lugar playoffs.

    Tomateros quiere a como de lugar playoffs.

Ahora, el rayo cayó dos veces en el mismo sitio del lado del pitcheo y del lado visitante. Gran pitcheo combinado a batazos de Jorge Vázquez y Arturo Rodríguez sirvieron para que los Tomateros de Culiacán derrotaran 2 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo en serie crucial de final de la segunda vuelta de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El tercer juego se celebrará el próximo sábado una vez que hayan ambos equipos tomado dos días de descanso a causa de las festividades navideñas.

Los Tomateros pusieron la pizarra en movimiento apenas abriendo el encuentro luego de que ya con dos outs, Oscar Robles recibió base, avanzó a segunda en passbol para desde ahí anotar con sencillo de Jorge Vázquez.

 

Después de eso, solo ceros en la pizarra, inmersos los equipos en un sordo duelo de pitcheo que se destrabó en la octava en la cual Vázquez abrió con sencillo, Issmael Salas lo avanzó con toque de sacrificio para anotar con hit de Arturo Rodríguez al jardín izquierdo.

Los Naranjeros amenazaron en la novena donde anotaron su solitaria carrera, producto de doblete de Alejandro Flores y sencillo de Fernando Pérez, su primero en la LMP bueno para producir.

El ganador fue Anthony Vasquez (2-0) con cinco dos tercios en blanco de cinco dos tercios de cuatro hits, con dos bases y dos ponches, con sufrido salvamento de JC Ramírez de cuatro outs, dos hits y una carrera.

La derrota recayó en Nate Reed (3-5) aún y labor de una rayita con cinco hits en cinco un tercio, cuatro bases y cuatro ponches.

¿Crees que Tomateros avance a postemporada?

Al Bat

Comentarios