LMP

Tomateros gana gracias a joyita de Salvador Valdez

La novena de Culiacán rescató la victoria en el final de la serie

Al Bat
Por Al Bat
  • Salvador Valdez se llevó la victoria en el juego.

    Salvador Valdez se llevó la victoria en el juego.

Llegó el buen pitcheo y el bateo oportuno a la Temporada Potosinos Express 2016-2017. Buena mezcla en que se basaron los Tomateros de Culiacán para terminar ganando 8 por 1 a los Cañeros de Los Mochis en lo que fue el tercero y último juego de la primer serie del rol regular que quedó en poder de los locales.

Eficiente labor del ganador Valdez (1-0) durante seis episodios fue clave luego contener en cinco hits y una carrera a la fuerte ofensiva verde durante seis tandas completas. El derecho no dio base y ponchó a dos.

Cerrado el encuentro que durante cinco episodios se mantuvo con diferencia de apenas una carrera para que en la sexta llegara gran ataque se seis carreras en contra del bullpen local.

Luego de que saliera Manny Barreda (0-1) del juego, en ese sexto rollo los guindas llenaron las bases con dos bases y un sencillo ante Luis Pino entrando dos con doblete de José Manuel Orozco y ya con dos outs, lanzando Luis Enrique Rodríguez, Ronnier Mustelier trajo una con sencillo, otra con imparable de Sebastián Elizalde y las dos últimas con hit productor de Joey Meneses ante Issac Jiménez.

Antes de eso, habían hecho dos en la tercera tanda con imparable de Elizalde con las bases llenas.

Fue todo el daño para Barreda quien se llevó el descalabro luego de cinco entradas de cuatro hits, tres bases y siete ponches.

A Valdez, apenas Yadir Drake le pudo hacer daño cuando en la primera entrada le conectó salvaje línea de cuadrangular, su cuarto del año.

Ambos equipos descansan mañana para el martes Tomateros iniciar serie en su casa ante Mexicali y los Cañeros visitar a los Charros de Jalisco.

Redacción | LMP.mx

Al Bat

Comentarios