Comentarios

Tomateros ganan primer juego de doble cartelera

Los Tomateros derrotaron 7-3 a los Cañeros en el primero juego de una doble cartelera

Tomateros tuvo bateo oportuno está noche

Tomateros tuvo bateo oportuno está noche

Con un par de ataques en la recta final del juego los Tomateros de Culiacán se impusieron 7 carreras a 3 en el primero de la doble cartelera sabatina ante Cañeros.

Los Tomateros abrieron la pizarra en el primer episodio; tras caer los dos primeros outs Oscar Robles recibió base por bolas y Jorge Vázquez se lo trajo con cuadrangular a banda contraria.

Los Cañeros se acercaron en la cuarta con fly de sacrificio de José Julio Ruiz con el que anotó Emmanuel Ávila y para la quinta entrada igualaron el score con homerun de Sebastián Valle.

Los guindas recuperaron la ventaja en la sexta; con dos outs y bases llenas Jose Manuel Orozco bateó sencillo al derecho remolcando a Nick Van Stratten y Rico Noel.

En la séptima llegaron 3 carreras más para los visitantes; con hombres en segunda y tercera Ramiro Pena conectó doblete impulsando a Nick Van Stratten y Rico Noel, a su vez Peña anotó con un hit de Jorge Vázquez.


Los verdes intentaron regresar en la última entrada pero se quedaron cortos; Rodolfo Amador se embasó en error del tercera base, avanzó a segunda en wild pitch y desde allí emprendió carrera hasta el home en sencillo de Greg Golson para dejar la pizarra con el 7-3 que sería definitivo.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Fabián Cota y cargó con la derrota al aceptar 4 carreras en cinco innings y dos tercios, le batearon dos imparables incluyendo un cuadrangular, dio tres bases y abanicó a siete. Fue relevado por Juan Noriega y Santiago Gutiérrez.

Salvador Valdez inició por Tomateros y dejó el juego tras cinco episodios en los que permitió dos carreras, le conectaron cuatro hits incluyendo 1 cuadrangular, no dio bases y ponchó a cuatro. Fue seguido por José Sánchez, Gonzalo Sañudo, Dennys Reyes y Juan Carlos Ramírez.

Los Mochis – Club Cañeros