LMP

Tomateros hace oficial el despido de Benjamín Gil

El equipo de Culiacán hizo oficial la salida de Gil a través de un comunicado

Joe González
Por Joe González
  • Benjamín Gil.

    Benjamín Gil.

Los Tomateros de Culiacán siguen haciendo cambios de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico. Su último movimiento fue hacer oficial la salida de su manager Benjamín Gil.

La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado donde dieron la siguiente declaración:

"La decisión de buscar un cambio de estafeta y liderazgo en la dirección de nuestro equipo, agradeciendo al Sr. Benjamín Gil sus aportaciones como manager durante las últimas 2 temporadas."

"Siendo uno de los íconos de los Tomateros, la directiva le desea a Benjamín Gil el mayor de los éxitos en sus próximos compromisos y que su desarrollo en esta etapa de su carrera sea cada vez más fructífera."

Gil llevó a Tomateros a su décimo campeonato en el 2015, pero la temporada pasada nunca pudo hacer levantar al equipo guinda y así terminando en el sótano la temporada regular.

Tomateros en los últimos días ha dado a conocer varios cambios con Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo. Donde recibieron a los peloteros Sebastián Elizalde, Édgar González, Alfredo Amézaga, Iker Franco, José Manuel Orozco y Juan Ramón Noriega.

La Serie del Caribe 2017 será en Culiacán y parece que el equipo de la capital sinaloense quiere a toda costa ganar el campeonato de la LMP para así representar a México en la justa caribeña.

 

¿Te parece correcto el despido de Gil?

 

Al Bat

Comentarios