LMP

Tomateros pierde otra serie, cerca del adiós a playoffs

Andres Ávila cerró el juego por Cañeros ponchando a los tres bateadores que enfrentó

Al Bat
Por Al Bat
  • Jorge Vázquez.

    Jorge Vázquez.

Un buen relevo de Carlos Fisher y un batazo de Sergio García se combinaron para darle el triunfo a Cañeros en el tercero y decisivo de la serie ante Tomateros de Culiacán.

A Carlos Fisher se le llamó a relevar con un out y bases llenas, el mexico-americano logró hacerse cargo de la situación y terminó lanzando 3 entradas y dos tercios recibiendo solo un hit y abanicando a cinco adversarios con lo que se acreditó la merecida victoria.

Los Tomateros tomaron por asalto el segundo episodio; con dos outs y bases llenas Rico Noel conectó sencillo al central remolcando a Joey Meneses y Maxwell León. Ramiro Pena fue el encargado de producir la tercera en los spikes de Román Ali Solís.

Los Cañeros descontaron en la tercera entrada; Juan Carlos Gamboa bateó sencillo al derecho impulsando a Sergio García.

El TNT de la Fuerza Verde detonó en el cuarto rollo; el primero de la tanda Saúl Soto recibió base por bolas, luego de caer dos outs vinieron hits de Ramón Orantes y Antonio Lamas, este último remolcó a Soto. Tocó turno para Sergio García y con cuadrangular por el jardín derecho volteó la pizarra en favor del equipo de casa.


El equipo guinda tuvo una gran oportunidad en la quinta entrada, pero solo lograron reducir la distancia al mínimo; Rico Noel fue golpeado, avanzó hasta tercera y luego logró anotar en elevado de sacrificio de Oscar Robles. Las bases se llenaron lo que marcó el fin para Derrick Miramontes, entró al relevo Carlos Fisher y consiguió detener la rebelión retirando los dos outs restantes.

Los Mochis – Club Cañeros

Al Bat

Comentarios