LMP

Tomateros se mete en aprietos, recibe paliza de Yaquis

Dustin Martin explotó a la ofensiva, impulsando siete carreras por Obregón

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Yaquis festejan el triunfo

    Los Yaquis festejan el triunfo

Los Yaquis de Ciudad Obregón contaron con solvente pitcheo de Davis Reyes, apoyado por una explosiva ofensiva encabezada por Dustin Martin en noche de siete producidas, para lograr triunfo al son de 15 por 4 sobre los Tomateros de Culiacán al iniciar la antepenúltima serie del rol regular de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Excelente labor la de Reyes (6-2) de siete episodios de tres hits, par de carreras, una base y seis ponches.

Trabajo destructivo el de Martin quien tuvo noche de sencillo, doble y jonrón, siendo el arma letal de los Yaquis a la ofensiva.

El norteamericano produjo una en una primera entrada de tres carreras de su equipo para en la segunda traerse las tres del inning con su cuarto jonrón en la campaña.


En la quinta los Yaquis agregaron cuatro más, dos de ellas producto de doble de Martin con las bases llenas mientras que su séptima producción llegó en la séptima con rola al cuadro.

Por los Tomateros, hubo cuadrangular solitario de Ramiro Peña en el sexto inning y doblete productor de dos en la octava de Jorge Vázquez.


La derrota se la llevó Salvador Valdez (2-3) al recibir seis carreras con siete hits en tres un tercio.

El triunfo aleja a Yaquis de los puestos de eliminación, mientras los Guindas necesitarán ganar los siguientes dos encuentros para mantener vivas sus esperanzas de postemporada.

Ciudad Obregón – LMP.mx

Al Bat

Comentarios