LMP

Tomateros se queda sin Issmael Salas

El campo corto se perderá de 6 a 8 semanas por una cirugía en una mano

Al Bat
Por Al Bat
  • Issmael Salas.

    Issmael Salas.

Culiacán.- (DBT) Issmael Salas, infielder de los Tomateros de Culiacán, no iniciará la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, debido a que será sometido a una cirugía en una de sus muñecas, debido a una lesión que tuvo en verano con los Rojos del Águila, misma de la que no se recuperó satisfactoriamente, por lo que se optó dicha medida.

Entra al quite. El lugar de Issmael será ocupado por el nicaragüense Everth Cabrera, quien se tenía contemplado cubriera la intermedia, pero para esta colchoneta se tienen varias opciones como Luis Borges, Carlos Álvarez, Sergio Omar Gastélum y Marco Guzmán Jr., así lo indicó el mánager Benjamín Gil, quien también lamentó la salida de Salas.

“Desafortunadamente nos llegó la mala noticia de que a Issmael se le va a operar y requiere de una intervención, es probable que estemos sin sus servicios entre 6 y 8 semanas, depende qué tan rápido se recupere de la lesión y las actividades de beisbol, qué tan bien las pueda hacer porque sabemos de la incomodidad que de repente pudiera sentir, entonces no queremos que esté batallando o que tenga algún problema."

"Prefiero tenerlo a un 100 por ciento y que sea el Issmael Salas que todos hemos conocido y queremos tanto en esta organización”.

Próximos reportes. Para mañana se espera la llegada del outfielder Nick Van Stratten, para el próximo 3 de octubre la incorporación de Nick Buss, mientras Jorge Cantú se espera reporte el 6 de octubre. Josh Lowey al parecer llegará tarde y Robert Suárez no viene porque firmó en Japón.

Al Bat

Comentarios