LMP

Tomateros se refuerzan con miras a Serie del Caribe

Los guindas de la capital sinaloense incorporaron a sus filas a un total de 6 peloteros

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Tomateros ya refuerzan con todo a su equipo

    Los Tomateros ya refuerzan con todo a su equipo

Día de movimientos para los clubes de Liga Mexicana del Pacifico de cara a la próxima Temporada Potosinos Express 2016-2017, hoy 5 de los clubes formalizaron ante liga diversos cambios a sus rosters, resaltando la intensa actividad realizada por el Club Tomateros de Culiacán.

Los guindas de la capital sinaloense incorporaron a sus filas a un total de 6 peloteros, desprendiéndose, en forma definitiva, del mismo número, trasladándolos a otros clubes, así obtienen los derechos sobre los lanzadores Edgar Gonzalez y Juan Ramón Noriega, el catcher Iker Franco, el infielder Alfredo Amezaga, así como los outfielders Sebastián Elizalde y José Manuel Orozco.

Como parte de estos movimientos,  el Club Naranjeros de Hermosillo obtuvo los derechos sobre el infielder Jorge Cantú y el cátcher Arturo Rodriguez por parte de Tomateros, al cambiarlos por Gonzalez y Elizalde.

Una lista de refuerzos sorprendente que convierte a los Tomateros en el equipo favorito para ganar la Liga Mexicana del Pacífico y representar como locales a México en la Serie del Caribe en la capital sinaloense.
 


Yaquis de Obregón incorpora a su roster al lanzador Oscar Villareal y al infielder Sergio Omar Gastelum, dejando a favor de Culiacán las cartas de Franco y Amezaga.

Venados de Mazatlán concretó el cambio definitivo del serpentinero Arturo Barrada por el jardinero guinda Jose Manuel Orozco, ambos estaba actuando a préstamo la temporada anterior.
 


Finalmente el otro club involucrado en los movimientos del día de hoy fue Cañeros de Los Mochis, quien cedió a su lanzador J. Ramón Noriega, para tener en sus filas en su lugar a Manny Barreda.

¿Quién ganó con estos cambios?

Hermosillo - LMP.mx

Al Bat

Comentarios