LMP

Tomateros sigue arrastrando la colcha, cae ante Águilas

Los guindas perdieron por cuarta vez consecutiva en su nuevo estadio

Al Bat
Por Al Bat
  • Las derrotas se siguen sumando en Culiacán.

    Las derrotas se siguen sumando en Culiacán.

Wellington Dotel conectó su quinto triple de la Temporada Potosinos Express 2015-2016, y los Tomateros de Culiacán cayeron 8-1 ante Águilas de Mexicali, en lo que fue el inicio de la tercera serie del rol regular.

Los guindas que hilvanaron su cuarto revés consecutivo en el nuevo inmueble, tuvieron la oportunidad de irse al frente en el tercer episodio, pero el batazo oportuno no pudo llegar.

Nick Buss conectó doble por toda la raya del jardín derecho ante el ganador Stephen Landazuri, Óscar Robles le siguió con sencillo al izquierdo, colocando corredores en las esquinas con un out, pero el derecho metió el brazo y ponchó a Jorge Cantú y Ryan Lollis.

Después de eso, en la cuarta entrada, error de Francisco Ríos en revire a la antesala abrió la pizarra y más tarde en ese mismo capítulo, C. J. Retherford lo castigó con jonrón de tres carreras.


​Wellington Dotel conectó el primero de dos triples en el quinto episodio, mismo que remolcó a Gil Velázquez, Walter Ibarra puso el marcador 6-0 con sacrificio al derecho.

La misma combinación se dio en el siguiente episodio, con corredores en primera y tercera, Velázquez elevó de sacrificio y Dotel mandó otra a la registradora con su segundo triple del juego.

Tomateros se puso en la pizarra con un cuadrangular por parte de Román Alí Solís para poner la pizarra final de 8-1.


Francisco Ríos fue el pitcher derrotado, al permitir seis carreras en cuatro entradas; Joaquín Lara, Emmanuel Torres y Jorge González, lanzaron el resto.

El duelo de pitcheo para el segundo de la serie será entre Efrén Delgado y Andrés Iván Meza, quien volverá a la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico, tras un año de ausencia, debido a una lesión que lo detuvo todo el invierno pasado.

Culiacán – lmp.com.mx

 

¿Crees que Tomateros continúe mala racha?

 

Al Bat

Comentarios