Comentarios

Tomateros sigue imparable y aplasta a Cañeros

Los Cañeros fueron barridos en casa

Tomateros

Tomateros

Noche de cinco imparables de D’Arby Myers, con dos jonrones y cinco producidas, impulsó a los Tomateros de Culiacán a triunfo al son de 11 por 6 y de esta manera completar la barrida a domicilio sobre el equipo de casa.

Myers conectó dos sencillos, triple y el par de cuadrangulares en cinco turnos, quedándose a solo un doble de batear “el ciclo”. Además, el jardinero izquierdo de los guindas anotó en tres ocasiones.

Myers se la botó en una primera entrada de tres carreras para los Tomateros en donde otra entró error y una más con doble de Ronnier Mustelier.

En la segunda tanda llegaron dos más para los visitantes, una con jonrón de Issmael Salas y la otra con elevado de sacrificio de Ryan McBroom.

En la cuarta, triple de Myers y elevado de sacrificio de Rico Noel trajeron la sexta de color guinda, mientras que en la quinta llegaron tres más vía el segundo vuelacercas de Myers en el juego.

La rayita número diez caería en la séptima en los spikes de Salas, produciendo Myers con sencillo.

Cuatro anotaciones de los Cañeros se dieron en la primera entrada ante el a la postre ganador Salvador Valdez (2-2), entrando dos con doble de Michael Wing, otra con rola de Noel Cuevas y la cuarta con doble de Juan Carlos Gamboa.

Las dos últimas de los Cañeros en la novena ante un atribulado relevo de Juan Ramón Noriega.

Valdez obtuvo el triunfo lanzado siete completas de siete hits y cuatro carreras, con tres bases y dos ponches.

Por los Cañeros, el derrotado Akeem Bostick (0-1) luego de una entrada y tres bateadores de la segunda en que permitió cinco carreras y cuatro imparables, con dos bases y dos ponches.