LMP

Tomateros sigue mal, pierde otra serie, ahora ante Venados

“El Caballito” Heredia se llevó su primer triunfo en la LMP por parte de Venados

Al Bat
Por Al Bat

Ofensiva de trece imparables y labor combinada de seis lanzadores sirvieron para que los Venados de Mazatlán derrotaran este domingo 6 por 3 a los Tomateros de Culiacán al concluir la serie de fin de semana entre los histórico rivales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jeremías Pineda y Erick Rodríguez conectaron tres imparables cada uno para los ganadores además de que Esteban Quiroz y Carlos Muñoz apoyaron a la causa local con sendos cuadrangulares.

Luego de que Quiroz mando adelante a los Venados en la misma primera entrada con su batazo de cuatro esquinas, en la segunda llegó el ataque que señalaría el destino final del choque de pelota.


​Rally de tres carreras en donde tras un out, seligaron doblete de Héber Gómez y jonrón de Muñoz ante el derrotado Felipe Arredondo (0-2), quien permitiría luego sencillo de Rodríguez y triple con dos outs de Pineda.


En la cuarta, una más con doblete de Muñoz y sencillo productor de Rodríguez. En lo que vino a ser la quinta carrera a la cuenta de Arredondo, quien se fue con siete hits a cuestas luego de tres entradas de labor.

La sexta rayita local se armó entre los envíos de Roy Corcoran, anotando Olmo Rosario aprovechando un wildpitch.

Las anotaciones de los Tomateros, una en la tercera con Sergio Omar Gastelun timbrando con wildpitch, en la sexta con producción de Jorge Cantú con sacrifly al derecho y ya en la novena entrada Enrique Trujillo pisó el home luego de imparable de Ryan Lollis combinado con error del patrullero central.

José Manuel Hernández abrió por los ganadores y se fue tras tres tandas de ters imparables, una carrera, una base y un ponche.

Vino el ganador Luis Heredia (1-0), quien se llevó el crédito en relevo de dos entradas dos tercios de par de hits, una carrera, tres bases y un ponche.

Este lunes, los Tomateros recibirán en su casa a los Mayos de Navojoa, único juego programado.

Mazatlán – lmp.com.mx

Al Bat

Comentarios