LMP

Tomateros sigue poniendo distancia del sótano de la LMP

Sólo en la séptima entrada se fueron sin que anotará alguno de los dos equipos

Al Bat
Por Al Bat
  • Ramiro Peña bateó triple clave

    Ramiro Peña bateó triple clave

Tomateros de Culiacán le gana a Charros el segundo juego de la serie, y sigue alejándose de Naranjeros en el sótano de la MEX-PAC.

Josh Lowey, abridor de Culiacán, consiguió su primera victoria de la campaña al lanzar pelota de siete hits y tres carreras durante cinco episodios de labor. El que acumuló su cuarta derrota de la campaña fue el abridor de Charros de Jalisco, Alex Sanabia, que en dos entradas y dos tercios permitió seis hits y cuatro carreras.

Vázquez estuvo muy activo a la ofensiva

La parte baja de la primer entrada fue muy movida. Rico Noel bateó rola para el primer out, le siguieron sencillos de Pedroza y Robles consecutivos. Meneses conecto fly de sacrificio que empujó a Pedroza de tercera al home. Oscar Robles no esperaría mucho y sería empujado por doblete del “chato” Vázquez. El mismo Vázquez llegaría a home consecuencia del doble de Ryan Lollis para la última carrera de la entrada.

Jalisco anotaría una carrera en la segunda producida por Amadeo Zazueta y anotada por Alex Liddi. 

Culiacán continuaría anotando desde la tercera hasta la sexta entrada, definiendo el juego en la quinta con rally de cuatro carreras encabezado por un triple de Ramiro Peña que empujó dos carreras. 

Jalisco también anotaría una carrera por entrada desde la cuarta a la sexta. Cerrarían sus anotaciones con jonrón de Alex Liddi en la octava.

El marcador final de 10 – 5 otorga la serie a los de la capital sinaloense aún con un juego por jugar.

Por Culiacán Ramiro Peña se fue de 4-1 con dos impulsadas, Alex Liddi de Charros terminó con tres hits en cuatro turnos, uno de ellos cuadrangular.

¿Volverá Culiacán al sótano?

Al Bat

Comentarios