LMP

Tomateros suma su sexto descalabro

Desde el juego inaugural el equipo de Culiacán no ha podido ganar un encuentro

Al Bat
Por Al Bat
  • Japhet Amador.

    Japhet Amador.

Los Tomateros de Culiacán cayeron 1-10 contra Charros de Jalisco, en el segundo juego de la serie que se disputa en el Estadio de Béisbol de los Charros.

Es el sexto descalabro que sufre la tropa de Benjamín Gil en lo que va de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Felipe Arredondo volvió a la Liga Mexicana del Pacífico y de nueva cuenta lo hizo con los Tomateros, en esta ocasión lo hizo como abridor.

El oriundo de Culiacán aceptó par de carreras en el primer tercio del encuentro, eso lo aprovechó muy bien la ofensiva guinda, que se acercó en la pizarra en la apertura del cuarto inning con rodado a la intermedia de Ryan Lollis, quien encontró corredores en tercera y segunda.

Con el empate en tercera y un out, Jorge Cantú recibió base por bolas, Joey Meneses entregó en home a Sergio Omar Gastélum, al sacar rodado lento por la antesala; el inning terminó con rodado a la inicial de Óscar Robles.

Los Charros castigaron a Arredondo en la parte baja de ese capítulo, fabricándole cinco carreras, destacando cuadrangular de tres anotaciones de Japhet Amador.

El juego así se fue, hasta que en la fatídica séptima tanda, Fernando Valenzuela Jr., desapareció la esférica por todo el derecho, colocando la pizarra 8-1.

Federico Castañeda fue el primer relevo de Arredondo, lanzó 2.1 entradas con dos hits, una base y un ponche, Jorge González siguió con un episodio y una anotación; Emmanuel Torres cerró el juego y aceptó par de carreras.

Marco Camarena será el abridor el día de mañana, en su anterior salida ante Cañeros de Los Mochis salió sin decisión; su rival será William Oliver.

Guadalajara – lmp.com.mx

Al Bat

Comentarios