LMP

Tomateros toman aire con la victoria ante los Mayos

Gran duelo marcado por el pitcheo y que vino a definirse en el bateo de largo alcance

Al Bat
Por Al Bat
  • Meneses pegó su tercer cuadrangular de la temporada

    Meneses pegó su tercer cuadrangular de la temporada

Cuadrangulares de Joey Meneses e Issmael apoyaron el buen pitcheo de Felipe González durante seis entradas para que los Tomateros de Culiacán derrotaran a los Mayos de Navojoa con pizarra de 4 por 2 en sensacional primer juego de serie en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

González (1-5) se lució al ofrecer seis entradas en blanco de tres hits, una base y seis ponches.

Los Tomateros rasparon el excelente trabajo del derrotado Miguel Ruiz (0-2) en la segunda entrada cuando tras sencillo de Jorge Vázquez a lo corto del derecho, Meneses se apareció para descargar batazo grande por el callejón left-center.
 


En la sexta, Salas descargó su primer jonrón en la campaña, apenas el tercer hit en su contra, trallazo al izquierdo que redactaba el 3-0 a favor de la causa local.


Los Mayos aprovecharon la salida del abridor guinda para anotar en dos ocasiones en el séptimo rollo, producto ambas de jonrón de Jesse Castillo a lo profundo del derecho.


Sin embargo, en el cierre los guindas anotaron dos que vinieron a ser las del remache. Ahí, abrió Meneses con sencillo al izquierdo que aunado a error del patrullero de ese sector lo estacionó en la antesala para anotar enseguida con doble del emergente Nick Van Straten. Toque de Arturo Rodríguez avanzó al corredor para desde ahí timbrar con rola de Salas al short.

Ruiz se fue del juego con seis entradas y un bateador de la séptima, cuatro imparables, cuatro carreras, dos bases y cuatro ponches.

El salvamento de lo adjudicó JC Ramírez, su segundo en la temporada, librando situación de bases llenas.

Culiacán – LMP.mx

Al Bat

Comentarios