LMP

Tomateros vuelve a iniciar con derrota una serie

Los Mayos anotaron 16 carreras en el encuentro ante el equipo guinda

Al Bat
Por Al Bat
  • Tomateros cayó 16-7 ante Mayos.

    Tomateros cayó 16-7 ante Mayos.

Donde las dan, las toman, establece el dicho. Los Mayos de Navojoa armaron ataque de siete carreras en la parte baja de la séptima entrada que resultó clave para terminar derrotando a los Tomateros de Culiacán 16 por 7 en explosivo inició de serie de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El grueso ataque de los Mayos llegó luego de que en la parte alta de ese sexto capítulo los visitantes habían armado ataque de seis rayitas, colocando así a los locales abajo en el marcador 6 por 3.

En el ataque clave de la sexta, la primera de inning cayó con bola ocupada de Alex González con las bases llenas, José Guadalupe Chávez trajo una con sencillo, Quincy Latimore dos con hit con las bases llenas y cerró Jesús Castillo con cuadrangular con dos en base que selló la emboscada.

Ahí, tres de las anotaciones fueron sobre Barreda, dos más sobre el derrotado Jorge González (1-2) y dos más sobre Gonzalo Sañudo, víctima del jonrón de Castillo.

Los Mayos contaron también con cuadrangulares de Latimore, en noche de cuatro remolques y de Rolando Acosta, en jornada de cuatro imparables. Además, Nate Tenbrink se fue de 5-4, con doble y triple además de tres producidas.

Por los Tomateros, destacó Ramiro Peña con destacada actuación de tres hits, incluyendo jonrón con las bases llenas en la sexta alta.

El abridor de los Mayos, Hector Velázquez, se fue sin decisión luego de cinco un tercio de siete hits y cinco carreras, cuatro bases y tres ponches.

El ganador resultó Luis de la O (1-0), segundo de los seis pitchers  utilizados por los locales.

Por los Tomateros inició Salvador Valdez, también sin decisión luego de cinco completas de siete hits y tres carreras, con una base y cuatro ponches.

Navojoa – LMP.mx

Al Bat

Comentarios