LMP

Tomateros vuelve a venir de atrás para llevarse la serie

A la basura se volvió a ir una actuación sólida de un abridor rojo, ya que Alfonso Sánchez sólo cedió par de carreras, una de ellas limpia, en 5.2 entradas de trabajo

Al Bat
Por Al Bat
  • Tomateros han iniciado mejor al segunda vuelta

    Tomateros han iniciado mejor al segunda vuelta

José Julio Ruiz conectó un bombazo de dos carreras y José Figuera agregó uno solitario, pero los relevos rojos volvieron a fallar, al ganar Tomateros de Culiacán 6-4 a Venados de Mazatlán y de paso se llevaron la serie.

De nuevo hubo gran pitcheo abridor de los rojos, pero el bullpén no pudo y dejaron ir otra victoria, además de la serie, la primera de la segunda vuelta.

Los guindas, que un día antes conquistaron un triunfo increíble, anotaron primero y fue en la segunda, gracias a los pecados de la defensiva roja.

Corey Brown se embasó en error del segunda base, Paúl León, e Ismael Salas llegó a la inicial cuando a José Julio Ruiz se le cayó un tiro. Entonces Ramiro Peña produjo con indiscutible al derecho.

Mazatlán le dio la vuelta a la tortilla y fue por la vía del largo metraje, cuando Ruiz (2) lavó su pecado con un salvaje jonrón, con uno a bordo en la cuarta.

Julio Ruiz conectó su segundo cuadrangular de la temporada. Fotografía: Facebook

El sábado no pudieron mantener una ventaja de 9-0 y este domingo no evitaron que les alcanzaran con un marcador de 2-1.

Y fue en la quinta, cuando Peña caminó y Román Alí Solís lo avanzó con toque. Rico Noel roleteó al short, pero Farris vino a empatar los cartones con un doblete.

El mismo Farris le daría la ventaja a la tropa de Benjamín Gil. Fue en la séptima, ya con uno fuera, cuando Noel conectó doblete y se robó la tercera. Farris aprovechó una curva al centro del perdedor, Felipe González, y la puso de hit al izquierdo.

Salió González y entró Arturo Barradas, para recibir doblete de Oscar Robles. Entró al relevo Jesús Barraza y golpeó a Joey Meneses. Entonces vino el batazo clave, una línea por segunda de Jorge Vázquez, que no pudo ser detenida por Paúl León y se convirtió en imparable remolcador de dos anotaciones.

 

Jorge Vázquez aumenta la ventaja de Tomateros de Culiacán ena séptima baja ahora ganan 5-2

Posted by Club Tomateros De Culiacan on domingo, 22 de noviembre de 2015


En la octava hicieron la sexta con fly de Román Alí Solís, con el que anotó Ismael Salas ante Jovani López.

José Augusto Figueroa (1) puso más decorosa la pizarra al dar jonrón ante el nicaragüense, Juan Carlos Ramírez, en el noveno rollo.Todavía con corredores en tercera y segunda, sin out, Olmo Rosario envió al plato a José Manuel Orozco con palomón al izquierdo.Mazatlán tenía el empate en el plato, pero el emergente, José Heberto Félix, entregó el último out, con un rodadito al short ante Dennys Reyes, quien salvó.

 

¿Es el relevo lo peor de Venados?

 

Culiacán – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios