LMP

Tomateros y Charros en puestos de eliminación, pero...

Checa como se encuentra tu equipo en el Standing de Puntos de la LMP

Joe González
Por Joe González
  • Out a Tomateros y Charros de no subir en el standing de la segunda vuelta.

    Out a Tomateros y Charros de no subir en el standing de la segunda vuelta.

A tres series de que termine la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico, el standing de la segunda vuelta parece un auténtico carrusel, con equipos cambiando de posición con cada juego. 

Algunos equipos parecen ya estar seguros para avanzar a la siguiente ronda, como Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis, pero Yaquis de Ciudad Obregón, Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán aún compiten por un puesto en la postemporada.

Si hoy terminará el rol regular los dos equipos que serían eliminados serían los Charros y Tomateros, quienes suman solamente 8 puntos. 

El equipo de Jalisco se ha desplomado en las últimas semanas, apenas al finalizar su última serie entro a los puestos de eliminación. Mientras los guindas parecen empezar a enracharse al conseguir su primera barrida de la temporada.

Venados y Yaquis se encuentran empatados cada uno con 9.5 puntos cada uno y sí continúa el ascenso de Tomateros uno de los dos podría quedar fuera.

Por último, Naranjeros de Hermosillo es el equipo más candente de las últimas series y por eso se encuentra en la segunda posición del standing en la segunda vuelta y, a pesar de terminar en el sótano en la primera vuelta, el equipo sonorense se encuentra por encima de Yaquis y Venados con 10 puntos en el standing de puntuación.

Acá te dejamos el Standing de la segunda vuelta y el Standing de Puntos:

El sistema de puntuación funciona de la siguiente manera:

1er lugar = 8 puntos
2do lugar = 7 puntos
3er lugar = 6 puntos
4to lugar  = 5 puntos
5to lugar  = 4.5 puntos
6to lugar = 4 puntos
7mo lugar = 3.5 puntos
8vo lugar = 3 puntos

* Puntuación por vuelta.

 

¿Te gustaría ver este standing después de cada juego o serie?

 

Al Bat

Comentarios