LMP

Tomateros y Naranjeros hoy pueden quedar fuera

Con dos juegos por jugar, una combinación esta noche podría eliminar a Hermosillo y Culiacán de playoffs

Joe González
Por Joe González
  • Tomateros y Naranjeros.

    Tomateros y Naranjeros.

El final de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico se ha convertido en un auténtico “baile de eliminados”, debido a que con cada jornada cambia por completo el standing de la segunda vuelta.

Los tres equipos que se juegan el último pase a la postemporada son los Charros de Jalisco, Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán. De hecho, en este momento las tres escuadras se encuentran empatadas en el standing de puntos con ocho unidades cada uno, situación que favorece a Charros debido a su récord general.

Mayos también se encontraba con posibilidades de ser eliminado, pero gracias a que ganó el primero ante Cañeros está casi dentro de postemporada.

Acá el standing de la segunda vuelta y puntos, al momento:


Con dos juegos por jugar, Naranjeros es el equipo con menos posibilidades de avanzar, debido a que ocupa brincar sea a Venados o Mayos en el standing y para hacerlo ocuparía derrotas de ambos en los dos últimos encuentros y ellos ganar .

Una victoria de Mayos y Venados los eliminaría.

Tomateros, por otro lado, tiene más opciones para avanzar, pero si hoy pierde y Naranjeros gana sería eliminado de postemporada  Para avanzar, Tomateros necesita ganar ambos encuentros y que Charros no gane, también podría dividir los siguientes juegos ante Águilas, pero ocuparía que Naranjeros sea barrido por Yaquis.

Combinación que definiría playoffs esta noche: G Naranjeros + P Tomateros + G Venados + Mayos = Tomateros y Naranjeros eliminados

Al Bat

Comentarios