LMP

Triunfan Mayos sobre Cañeros y se acercan al liderato

Hoy a las 5 de la tarde, doble juego en el que estará en juego el liderato general

Al Bat
Por Al Bat
  • Mayos derrota a Cañeros en el primero de la serie

    Mayos derrota a Cañeros en el primero de la serie

Cuadrangulares de Carlos Rodríguez y Eliseo Aldazaba apoyaron el pitcheo de Héctor Velazquez, le mantuvieron el invicto e hicieron algo más que raspar al líder. Triunfo de 5 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis y mañana (hoy) buscarán dar el asalto al primer lugar de la Liga Mexicana del Pacífico.

Velázquez (4-0) desplegó labor de seis entradas dos tercios en que si bien solo admitió un solo hit, tuvo que lidiar con cinco bases por bolas, admitiendo una sola carrera. El derecho ponchó a dos enemigos.

Para su fortuna, su bullpen le supo preservar la ventaja y obtener así una victoria que vale oro para la causa del Mayo.

El novato Carlos Bustamante trabajó en la novena y se hizo de su quinto salvamento en la campaña.

Por su parte, el zurdo Tomás Solís (1-2) cargó con el descalabro luego de labor de cinco un tercio en las que admitió cinco hits y le hicieron cuatro rayitas, regalando tres bases y ponchando a tres.


 

Los Mayos tomaron temprana ventaja de 3 por 0 luego de anotar en los dos primeros episodios.

Abriendo el juego, doblete de José Guadalupe Chávez y sencillo de Carlos Moncrief armaron la de la quiniela.

En la segunda tanda, par de rayitas impulsadas por Alex González, remolcando a los embasados Aldazaba y Lance Zawadski, que al final serían las de la ventaja definitiva.

En la quinta llegó el jonrón de Rodríguez mientras que en la octava el remache con el bambinazo de Aldazaba ante Ryan Harper.


 

Las dos anotaciones de los Cañeros cayeron en la tercera, producto de doblete de Emmanuel Ávila que impulsó a la goma a Gilberto Galaviz y Juan Carlos Gamboa.

Hoy a las 5 de la tarde, doble juego en el que estará en juego el liderato general.

¿Conseguirá Navojoa el liderato?

Navojoa – LMP.mx

Al Bat

Comentarios