LMP

VIDEO | Cañeros anota con "jonrón de ligas pequeñas"

Los Cañeros de los Mochis siguen tomando ventaja en la serie

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Cañeros vuelven a estar arriba en el marcador.

    Los Cañeros vuelven a estar arriba en el marcador.

Los Tomateros de Culiacán están demostrando gran nerviosismo durante la noche del jueves y con apenas dos entradas de juego ya se echaron a la espalda tres errores seguidos que le costó la primer carrera del juego.

Mientras que Los Cañeros de Los Mochis parecen tener toda la suerte de su lado en este inicio de la serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Tomateros de Culiacán, pues hasta un toque sin hombres en base les fue suficiente para anotar en un "jonrón de Ligas Pequeñas".

Leandro Castro tomó su turno con un out y decidió sorprender a todos al tocar por tercera.

Issmael Salas hace la complicada jugada al tomar la pelota a mano limpia a primera, pero la pelota se le escapó a Joey Meneses, lo que le dio la segunda base a Castro y decidió irse por la antesala también.

El jardinero derecho de los Guindas, Sebastián Elizalde, hizo un disparo de dos botes a tercera que parecía atrapable, pero se le fue al lanzador Zack Dodson y lo aprovechó Castro para irse a home. Dodson tomó e hizo un tiro a home que parecía también sería para out pero Román Alí Solís no pudo atrapar y Cañeros anotó la de la quiniela quedando tirado sobre el pentágono tras haber recorrido todas las bases.

Aquí el video de la jugada:

En la jugada se marcó de la siguiente manera:

► Infield hit de Leandro Castro.

► Error en tiro de Issmael Salas avanza hasta tercera.

► Error en tiro de Sebastián Elizalde, anota Castro.

Al Bat

Comentarios