Comentarios

VIDEO | Cañeros apaleando a Tomateros con par de jonrones

La Fuerza Verde le está dando con todo a los Tomateros

Los Cañeros se vuelven a imponer a los Tomateros.

Los Cañeros se vuelven a imponer a los Tomateros.

Los Tomateros buscaron una reacción en la parte alta de la séptima entrada con un cuadrangular que lideró Issmael Salas para poner la primer carrera de Culiacán en el juego y asi acercar la distancia que lleva los Cañeros sobre los visitantes.

Antes del turno de Salas, los Cañeros lograron dominar la ofensiva de Culiacán con un rodado de Ronnier Mustelier al primera base Saúl Soto que sin dificultad terminó la jugada para el primer out de la entrada.

Posteriormente, vendría Sebastían Elizalde que se fue por la vía del ponche para el segundo out de la entrada, seguido de Salas que le daría esperanzas de reacción al equipo.

Aquí el cuadrangular:

Alí Solís también cumpliría con su turno al bate y mandaría esa pelota al jardín izquierdo y así empezar la remontada para Tomateros, sin embargo, la esperanza terminó cuando Maxwell León se fue ponchado y con ello el tercer out.

Los Cañeros no tardaron en reacción puesto que la parte baja de la entrada mostraron su gran poder anotando dos cuadrangulares consecutivos de Juan Carlos Gamboa y Eugenio Velez que pondrían la pizarra cinco carreras por una.

Aquí el rally de Cañeros:

El primer out de Cañeros llegó cuando Sebastián Valle mandó una rola al segunda base José Manuel Rodríguez, el segundo y tercer tras una doble matanza que provocó Lew Ford.