LMP

Vaqueros tiene nuevos dueños ¿se convertirán en Marineros?

Los hermanos Arellano compran al equipo Vaqueros Laguna de la Liga Mexicana de Verano

Lino Cardenas
Por Lino Cardenas
  • Jugadores de Vaqueros de Laguna

    Jugadores de Vaqueros de Laguna

Aunque los supuestos nuevos dueños todavía se manejan bajo la zozobra y buscan que todo se conozca sin muchos aspavientos, ya se confirmó que el Grupo Arhe, perteneciente a los hermanos Eric y Juan José Arellano, compró al equipo Vaqueros Laguna, que juega en la Liga Mexicana de Beisbol de Verano.

La información la dieron a conocer empleados del corporativo, mismos que hicieron a este medio la invitación para lo que será la presentación oficial de la compra del equipo.

Los hermanos Arellano tendrán dicha presentación el día de mañana a las 13:00 horas, en el Crown Plaza de la ciudad de Torreón, Coahuila.
 


¿Vendrán a Mazatlán?

La familia Arellano no ha quitado el dedo del renglón en cuanto a la búsqueda de una franquicia de la Mexicana de Verano, que podría tener como sede Mazatlán.

Antes de Vaqueros, también se mencionó que los Arellano tuvieron acercamientos con instituciones como Reynosa y Ciudad del Carmen.

La compra del equipo lagunero abre otra vez la posibilidad para que esta ciudad pudiera tener beisbol de verano, ya que esa ha sido una de las metas de la familia Arellano, pero se ha topado con diferentes problemas para cristalizar su objetivo. Uno de estos ha sido la falta de un estadio en el que pudiera jugar el equipo y otra la venta de alguna franquicia

Al Bat

Comentarios