LMP

Venados: “Desde la semana pasada se buscó a Pacho”

El gerente del club porteño, Jesús “Chino” Valdez, dice que la salida de Miguel Ojeda ya estaba vista por los dueños del equipo  

Al Bat
Por Al Bat
  • El nuevo mandamás se estrena con victoria antes Yaquis.

    El nuevo mandamás se estrena con victoria antes Yaquis.

Triste y con sentimientos encontrados, Jesús “Chino” Valdez, gerente del Club Venados de Mazatlán, accedió amablemente  a una entrevista con EL DEBATE de Mazatlán respecto a la salida del manager del equipo, Miguel Ojeda, y la llegada del yucateco Juan José Pacho.

Dice que se siente sorprendido por la salida de Ojeda, pero esto ya lo habían decidido los dueños del club -los Toledo- desde hace una semana.  

“Siempre van a ser difíciles este tipo de decisiones, así es este negocio. Se tienen que tomar decisiones duras y hay que aceptarlas y darle para delante.


Esta decisión fue tomada desde una semana atrás, cuando perdimos cinco y ganamos uno. Me apresuraron para que tuviera listo al nuevo manager y se tomó la decisión de hacerlo de una vez”, declaró Valdez.

El gerente reveló que desde el primer momento se pensó en  Pacho, porque es una persona que conoce a la perfección la organización, que siente la camiseta de los rojos.


LO QUE ESPERA DE  PACHO.

“Esperemos que Pacho nos regrese a la senda de los triunfos y, claro,  nos de las alegrías que nos dio en el pasado”,
-- Valdez.

El directivo dijo  que desde que Miguel Ojeda pidió permiso para una entrevista de trabajo en Estados Unidos, se tuvo contacto con  Pacho,

“porque una de las posiciones que le ofrecían a Ojeda era de manager  y si se la daban  tenía que dejar a Venados”.

FIRME CON PIRATAS. El gerente de los Venados dice que no es nuevo el hecho de que él trabaje para la organización de  Piratas de Pittsburgh como buscador de talentos, ya que tiene 12 años laborando para la organización de los Estados Unidos.

“No afecta al Club Venados que yo trabaje con Piratas, al contrario, el hecho de que yo tenga contacto en Estados Unidos es una fortaleza, no una debilidad”, explicó Valdez.

“Eso de los Piratas no es de hoy, los años anteriores que trabajé con Venados era parte de los Piratas. René Gayo es director de Latinoamérica  de los Piratas de Pittsburgh y el   no viene a decidir en Venados, viene a tratar de firmar a por Steve Hensley y  Kenneth Sigman, para llevarlo a triple A”, comentó Valdez.

No teme al cese, ya que dice que una vez lo sacaron cuando tenía seis finales seguidas.

“Todos estamos listos con las maletas porque somos conscientes de que las cosas son así”. 

Mazatlán - El Debate - Luis Motta 
 

 

¿Que te parece la llegada del nuevo mandamás de Venados ?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios