LMP

Venados aplica segunda barrida consecutiva

Fue la séptima victoria en forma consecutiva para Mazatlán y han ganado nueve de los últimos 11 partidos

Al Bat
Por Al Bat
  • Venados gana séptimo partido consecutivo

    Venados gana séptimo partido consecutivo Pepe Avila

José Manuel Orozco y Héber Gómez remolcaron par de carreras cada uno para encabezar la barrida que Venados de Mazatlán aplicó a domicilio a Naranjeros de Hermosillo, al vencerlos 8-6.

Fue la séptima victoria en forma consecutiva para Mazatlán y han ganado nueve de los últimos 11 partidos, lo que los pone en situación de pelear por los primeros tres lugares en la última serie de la primera mitad ante Yaquis de Ciudad Obregón en casa.

Duelo de muchas emociones, carreras y jugadas polémicas.

Mazatlán pegó primero y fue por medio de sencillo de José Julio Ruiz, con el que anotó Jeremías Pineda, embasado por doblete.

 

Los de casa respondieron con dos carreras, en un primer inning en donde salió lesionado Sergio Valenzuela, al ser golpeado por una línea de Iván Terrazas.La pelota le dio en el cuello, del lado izquierdo, afortunadamente solo fue el golpe y no hubo necesidad de hospitalizarlo.

Mazatlán le dio la vuelta en la segunda, con sencillo de Héber Gómez y rodado al cuadro de Jeremías Pineda, con la que anotó José Manuel Orozco, en una jugada muy riñonuda, que tuvo que ser checada en la repetición y cambiaron la decisión de out a safe.

La pizarra se movería 5-1 en la tercera con sencillo de Carlos Muñoz y rola al cuadro de Orozco.


 

Pero Hermosillo empató a cinco en la parte baja de la tercera, cuando Juan Carlos Linares dio doble de dos anotaciones y otro doble de Chris Nelson, emparejó los cartones.

Para la quinta, Mazatlán retomó la ventaja, al iniciar la fieste Olmo Rosario con sencillo y robó segunda. Carlos Muñoz se ponchó, pero Erick Rodríguez, quien está encendido, produjo con salvaje línea de hit al central.

Ampliaron la ventaja con dos rayitas más en la octava. Carlos Muñoz recibió base de Eric Fornataro y Erick Rodríguez lo avanzó con toque. Miguel Ojeda movió sus piezas y mandó a correr a Jesús Fabela, quien anotó con imparable Orozco. Héber Gómez siguió la fiesta con otro imparable remolcador.

Los de casa se acercaron 8-6 en la octava y tuvieron corredores en tercera y segunda, con un out, pero Arturo Barradas se fajó y sacó dos outs enormes.

Los últimos dos outs los sacó Steven Hensley y salvó su noveno partido.

Roberto Espinoza (1-0) trabajó tres entradas en blanco y se llevó su primer triunfo.

Hermosillo – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios